2558

El escenario Planetario es de agitación y lucha, transformación y exilio – Parte I

27/06/2012



Hermanas, os saludamos en el nombre de la Luz.

Es una inmensa alegría manifestarnos entre vosotras.

Soy vuestro hermano, Setum Shenar, y os traigo noticias de los planos inmateriales que envuelven a esta humanidad.

Margarida – Bienvenido, en el nombre de Dios. Para nosotros es una inmensa alegría tenerte aquí, Hermano, en esta pequeña Aldea Indígena.

Setum Shenar – Las naves de los Extraterrestres y de los hermanos Intraterrenos circulan en mayor número sobre el Planeta, pues innumerables seres ya destituidos de forma humana están llegando a la superficie. Proceden de las regiones oscuras "abismales", donde han habitado durante siglos, dominados por mentes diabólicas que implantaron en sus cerebros realidades distorsionadas acerca de la Vida y del Creador.

Estas mentes forjadas por el mal, avanzan sobre las poblaciones humanas, pues también son seres humanos, que transitoriamente están vagando en el atraso y la ignorancia, y buscan en el automatismo de las afinidades, comparsas y enemigos para influenciarles con sus ideas pervertidas.

El saneamiento planetario es una realidad ignorada por los seres humanos encarnados, y por la mayoría de los desencarnados, que se encuentran en la franja de los engañados, viviendo como si aún estuviesen en la materia y viéndose influenciados por ella.

Las "Fieras" influyen en las mentes desprotegidas, y los ataques de los seres humanos contra los hermanos de humanidad provocan escenas de horror que se esparcen por todo el Planeta (crímenes terribles).

Los Núcleos de Luz, cuya sintonía permite el anclaje de las Fuerzas Superiores, luchan sin temor para mantenerse en actividad; y al mismo tiempo, ayudan dentro de sus fuerzas, en la lucha, para que el mal no se esparza sobre la Tierra.

El Mal intenta dominar el Planeta para dejar el ambiente en las condiciones que le permita a la Bestia implantar su imperio en la superficie, pues perciben que está subiendo de los planos densos insondables hacia la superficie. No obstante, ignoran la "Fuerza" que hace a la Bestia subir desde regiones tan densas, hacia otras próximas a la humanidad.

Es la Fuerza del Cristo Planetario actuando en el saneamiento del lindo planeta, la Tierra. El advenimiento de la Regeneración ya debería haberse producido, sin embargo el Plan Divino que anticipa los acontecimientos planetarios ha prolongado el plazo, dando nuevas oportunidades a los seres humanos para renovarse espiritualmente, escogiendo nuevos caminos, disminuyendo el dolor y el sufrimiento.

El Cristo Planetario sostiene este momento solicitado por el Divino Maestro Jesús, ofreciendo nuevas oportunidades y reduciendo la velocidad de subida de la Bestia de los abismos hacia la superficie. No obstante, la programación establecida prevee que "esta" será envuelta por las Ondas de Luz del Excelso Rabí, que permanecen en la Tierra, aguardándola.

En el momento designado per las Jerarquías Superiores, la Fiera se encontrará con la Fuerza Superior y se dará la Gran Batalla prevista (Batalla del Armagedón), antes de que el Planeta entre finalmente en convulsiones transformadoras.

Los hermanos de la Tierra no se imaginan la veracidad de las palabras de Jesús cuando dijo "No cae ninguna hoja de un árbol sin que sea por Voluntad y con Conocimiento de Dios".

Los Planos Divinos prevén anticipadamente la reacción de las criaturas, con todo, Guías, Protectores y Maestros intentan ayudar a sus pupilos, interviniendo a su favor para que tengan siempre nuevas oportunidades de seguir por otros caminos, diversos a aquellos que provocan caídas en los abismos insondables.

Salve Jesús.

Com. Setum Shenar

Vice del Comando Ashtar

GESH – 02/06/2012 – Psicofonía – Vigilia Aldea Indígena Tres Palmeras – Aracruz – ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web