2570

Lamentos de un abortado

06/07/2012



Somos humanos.

Somos seres como vosotros, sólo que aún no hemos conseguido un cuerpo de carne para poder manifestarnos en la materia.

Nos sumergimos en la materia, todos los que estamos aquí reunidos; pero el proceso se vio interrumpido en contra de nuestra voluntad, desconsiderando toda una programación que fue realizada con mucho tiempo de antelación.

Hemos sido despreciados como la basura que se descarta cuando algo ya no sirve. Algunos de nosotros hasta llegaron a nacer, pero enseguida fueron descartados.

Vosotros no os podéis imaginar nuestro dolor, como si no bastasen los cortes en nuestra carne, aún tierna o en formación; como se deshacen nuestros huesos en la acción criminosa; el calor exagerado de la sal que quema nuestra piel o el veneno que interrumpe nuestra respiración, sofocándonos en la barriga materna; además hieren nuestras almas deudoras los sentimientos de odio, asco, desprecio, rechazo y otras tantas vibraciones que emanan nuestra madres, cruzan el espacio intrauterino y nos azontan violentamente.

Son marcas que llevaremos mucho tiempo grabadas en el delicado tejido espiritual de nuestro cuerpo.

Sabemos que tan solo recogemos lo que plantamos en el pasado, pero vosotros aún estáis en peor situación y estáis plantando sufrimiento que un día, igual que nosotros, recogeréis con la ayuda de las frías manos que sin piedad interrumpen vidas humanas.

Amadeus

Un abortado

GESJ – 19/06/2012 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web