2572

Aceptadme como Soy: apenas vuestro Hermano

09/07/2012



¡Hijas amadas de Mi Padre!

Estoy entre vosotros, porque necesitáis Mi Luz para recorrer el camino oscuro, pedregoso y repleto de trampas, en este "final de ciclo planetario".

Nuestros hermanos no creen que insistentemente, a través de vosotros, Me dirijo a todos. Son aquellos que aún permanecen en la posición de juzgadores, a pesar de convertirse en humildes.

¡Les hablo a aquellos que creen en Mí!

Se acelera el tiempo del Planeta para alcanzar la nueva dimensión y el tiempo acelerado, reduce vuestras oportunidades en esta dimensión expiatoria.

Aprovechad, Mis hermanos, el tiempo que os queda para perdonar a los enemigos que caminan con vosotros, modificad actitudes, amad al prójimo.

¡No dudéis de quien Soy!

¡Soy vuestro Hermano Jesús!

Me despido, pero permanezco entre vosotros, hijos amados de Mi Padre.

Margarida – Hermano Mío, estamos tan conmovidas que no tenemos palabras para expresar lo que sentimos; pero nunca hemos dudado de Tu Presencia entre nosotros.

Jesús – Por eso Estoy aquí con más frecuencia, pues nuestros hermanos, a pesar de decir que no creen en Mí, rechazan Mi manifestación por considerarse demasiado pequeños o demasiado orgullosos.

Aceptadme como Soy: apenas Vuestro Hermano.

Margarida – Sé que aquí, todos los del Grupo pensamos del mismo modo, y por mi parte, mi creencia fuerte y profunda, siempre fue así.

Jesús – Las mentes limitadas no comprenden que Yo conozco a cada uno, mucho más profundamente de lo que podáis imaginar. No importa dónde habite cada ser de la Tierra, os conozco a todos e igualmente os amo; ya sea a los que se encuentran en las regiones más profundas del Abismo, hasta las Moradas Celestes, ligadas a la Tierra.

Salve el Señor de los Mundos.

 

Jesús

GESH – 27/04/2012 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web