2589

Patria Madre Gentil, Amado Brasil

24/07/2012



Videncia: Salí del cuerpo y me vi sobrevolando Brasil. Empecé a ver explosiones de luz en varias partes del territorio brasileño, como si fuesen fuegos artificiales activados al mismo tiempo, de Norte a Sur, de Este a Oeste. Cuando las explosiones pararon, vi que los Portales de Luz que fueron abiertos en nuestros viajes, estaban todos activados al mismo tiempo, y brillaban intensamente, irradiando su fuerza.

En conjunto, visto desde arriba, formaban una cruz iluminada, ocupando toda la extensión del territorio del país. La videncia fue linda y emocionante. Al mismo tiempo en que mis ojos veían la cruz repleta de luz, en mi mente corrían velozmente diversas escenas vividas en nuestros viajes.

También vi a Ismael reunido con otros tres Dirigentes Espirituales que no reconocí. Ellos estaban serios y conversaban sobre la situación de Brasil. No fui autorizada para conocer el contenido de la conversación. Enseguida recibí el siguiente mensaje:

Hermanas, la trayectoria de luchas que emprendisteis en la actual existencia ha sido resultado de la preparación del aparato etéreo-físico utilizado para la divulgación del mensaje de Cristo a la humanidad.

El Faro encendido por el Maestro Jesús en la psicoesfera terrena, se ha unido a los "Portales de Luz" situados alrededor del Planeta por los "Grupos de trabajadores amigos", y en el territorio brasileño han sido activados con la ayuda de este Grupo de Trabajo.

Nos alegra mucho saber que, ahora, justo cuando los seres de la superficie terrena más lo necesitan, podemos continuar con el Plan Divino, viendo la activación de los Portales en explosiones de luz.

Para el viajero que observa desde lo alto, queda verificado que en la Tierra del Crucero existe la marca de la Cruz Luminosa, clavada en el cuerpo de la patria madre gentil, amado Brasil. Irradia un fuerte brillo, pero su brillo no recuerda el suplicio ni la crucifixión de Jesús, sino el descenso de un Maestro, por amor a sus hermanos, y también Su ascensión colmada de Luz.

Que el fuego de ese amor perenne purifique el astral de Brasil retardando la convulsiones finales un poco más, para que se cumpla el destino de la Tierra del Crucero, convertirse en el Corazón del Mundo y Patria del Evangelio.

Corazón que pulse en puro Amor por la humanidad: Amor renuncia y caridad. Amor perdón y bondad.

Patria acogedora para los habitantes del Mundo, reunidos por fuerza de la Ley Mayor en un territorio sin fronteras físicas, ni prejuicios, para edificar los ideales evangélicos de fraternidad, solidaridad y respeto. Cumpliendo su destino e irradiando al Mundo esperanza bajo la forma de trabajo y amor.

La fuerza de los generadores activados circula por los Portales de Luz, que sobre Brasil constituyen el símbolo de la Cruz. El Centro de su fuerza matriz se encuentra en medio de la "cruz simbólica", formada por el conjunto de los Portales abiertos, y desde ahí son emanadas las energías que quemarán los miasmas, reduciendo la carga negativa que se acumula sobre el astral de Brasil; recurso este que representa un esfuerzo hercúleo de las Fuerzas del Bien para restaurar la integridad del Plan Superior y rescatar la credibilidad y confianza del pueblo brasileño.

Es una última ayuda que llega, garantizando, aparte de la limpieza, un tiempo más para que los espíritus reencarnados en puestos de gobierno, recuerden la tarea crucial que les trajo aquí, al mismo tiempo que para ellos significa una oportunidad para reajustarse con las Leyes; puede suponer su caída y degradación a otros mundos.

Ismael, Ángel Guía de Brasil se acerca, guiado por un fuerte contingente de Espíritus Superiores, a los principales "líderes políticos" de este país, e intentará iluminar su mente entorpecidas por la inmersión en la carne.

Roguemos a lo Alto al unísono, con fe, para que el esfuerzo de este Hermano tan querido, tenga como resultado el cambio de ruta de la colectividad brasileña.

¡Salve la fuerza del Amor!

¡Salve la Paz!

¡Salve la Luz!

Que Jesús, Puro Amor, nos revigorice la fe y la esperanza en el porvenir de Luz.

Shama Hare

GESH – 21/04/2012 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web