2604

El Reino de Paz

09/08/2012



Hermanos de la Tierra

Una gran compasión envuelve nuestra presencia junto a vuestra humanidad en estos tiempos. Queremos solidarizarnos con vuestras dificultades en el presente, afirmándoos que nada de lo que estáis viviendo es nuevo. Otros orbes vecinos también lo han pasado, o pasarán, momentos de limpieza planetaria como los que hoy vivís.

Son humanidades que evolucionan, y como tales, encuentran el sufrimiento, ese precioso cincel que depura los bordes groseros de nuestras vestes astrales.

Posicionada sobre este Planeta, la Nave Nodriza, bajo el mando del amigo Ashtar Sheran, aguarda el momento para liberar las naves pequeñas, cuyo vuelo de fraternidad envolverá a todos en el abrazo generoso del Amor Universal.

Recoger, amparar, sostener y levantar, serán algunas de sus funciones, hasta que, llegado el momento indicado por Jesús, estas también se recojan para que se procese la quema de las toxinas residuales del Planeta.

Sólo entonces, tras la limpieza total del Orbe y la cauterización de las brechas profundas, generadas por la insensatez humana, "descenderán de los cielos los amigos y se elevarán desde la Tierra las Naves¹ hermanas, trayendo a los que serán los pioneros de la Nueva Tierra".

A partir de ahí, junto a vosotros, muchos os estaremos indicando los pasos a seguir en el reinicio feliz que instalará sobre la Tierra el Reino de la Paz duradera.

Que la Paz del Señor de los Mundos renueve vuestras fuerzas, fe y esperanza.

Tuella

GESH – 05/05/2012 – Festival de Wesak – Vitória, ES – Brasil

Nota ¹: las naves Intraterrenas




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web