2630

Poder sin trabajo es pura vanidad...

31/08/2012



Hermanos

El deseo por el poder, como forma de expresión de la vanidad humana, desprovisto de la carga mínima de amor al prójimo, que en algunos casos puede motivar su búsqueda, conduce a la persona hasta el borde del acantilado, sometiéndola al riesgo de caída en el abismo de las tinieblas.

Poder sin trabajo es vanidad pura y donde reina la vanidad, perece el espíritu.

La hermana, que necesitaba servir para redimir sus compromisos, rogó tener facultades mediúnicas, como una puerta de acceso a una nueva vida.

Reencarnó en una familia comprometida con la labor espírita y con la responsabilidad de darle soporte a su tarea, cuando el momento llegara.

No obstante, reincidiendo en su deseo por el poder, ha rechazado el cumplimiento adecuado de las tareas mediúnicas por las funciones de dirección de la Casa de Caridad.

Ni conduce ni asiste a los espíritus enfermos, pues las dos tareas requieren igual carga y dedicación, y son incompatibles de atender simultáneamente.

Consecuencia de la decisión equivocada es el desequilibrio preocupante que faculta la aproximación de los oponentes de la Luz, espíritus tenebrosos que están al acecho de cualquier oportunidad para minar las fuerzas del trabajo serio, y que aún persisten en la corteza terrestre.

No podemos interferir en la toma de decisiones, que representan los peldaños ascensionales de vuestros espíritus.

Apenas aprovechamos la oportunidad para recordaros la preciosa lección de humildad del Maestro Jesús, que sin poseer residuo kármico alguno para purgar, cargó la cruz de su martirio, y se dejó inmolar para que comprendieseis que estáis viviendo en un planeta de pruebas y expiación de vuestros errores, y que sólo saldréis después de haber pagado vuestros últimos centavos.

Haced un examen de conciencia y recuperad la memoria, y ante las Leyes de Dios, cumplid vuestros designios, con la esperanza de que el esfuerzo emprendido abra definitivamente las esposas que os identifican como espíritus transgresores y atrasados.

Que la paz os envuelva constituyendo el ambiente de renovación de las ideas de servicio con Jesús.

Vuestro Maestro,

Ramatis

GESH – 27/07/2012 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web