2709

Jesús está con nosotros y nos guía

26/11/2012



Videncia – De camino a la reserva indígena vi una estrada iluminada y sobre los autos una "Nave Espacial" que acompañaba nuestro trayecto. Hilos de luz salían de la "Nave" y sotenían los autos.

Que la paz esté con vosotros.

Los atentados contra vuestra vida son la estrategia utilizada por las "Fuerzas de las Tinieblas" para interrumpir la trayectoria de trabajo del Grupo que lideras.

Un accidente sucedido en el transcurso del trabajo espiritual llevaría al Grupo al descrédito, desmoralizándolo, y también a las actividades que habéis estado desarrollando a lo largo de estos años. Además, el alma de aquellos que hayan estado con vosotros tocaría fondo.

Mientras tanto, de todas las formas posibles, las Fuerzas del Bien protegen a sus trabajadores y por encima de todas las demás, la fuerza que nos guía es la del Maestro Jesús, y contra Él, ninguna "fuerza de las tinieblas" jamás será capaz de superar.

Los "hilos de luz", ligados a las "naves de protección" sostuvieron el vehículo, impidiendo que se concretara el intento maléfico. Las "Fuerzas del Bien" actuaron en el momento programado, interrumpiendo la trampa implantada contra vosotros.

El Grupo está sintonizado con nosotros; no obstante, los conductores, debido a la falta de práctica en el ejercicio mental disciplinado, están más conectados a las preocupaciones del viaje en el plano físico, pero pueden, a través de la confianza y la fe, entrar en fina sintonía de comunicación con nosotros.

Estamos a cada instante intuyendo y sugiriendo, para facilitar el traslado del Grupo a lo largo del camino.

Margarida – ¿Puedo hacer una pregunta Hermano?

Shama Hare – Sí.

Margarida – ¿Nosotros debemos o podemos parar por aquí, o andar un poco más? Como en otras ocasiones, nos gustaría que nos avisaran cuál es el lugar adecuado, como sucedió en Río Negro – AM, allí nos fueron indicando el camino. Nosotros nos reunimos para saber dónde debemos parar y recitar el mantra. Será apenas una vez para que podamos regresar con a luz del sol.

Shama Hare – La programación inicial prevé el avance del Grupo hasta un ponto que será indicado. Mientras, hermana, estamos a vuestra disposición, y en cualquier instante que desees interrumpir el viaje, y concentraos para realizar el trabajo, estaremos con vosotros para el apoyo recíproco de siempre.

El libre albedrío, ante todo, para aquellos que están colaborando en este trabajo, entre el mundo espiritual y el físico, debe ser respetado, pues sabemos las dificultades que engloba el poder concretar los planes de lo invisible en el mundo material.

Margarida – Gracias Hermano. Entonces nosotros vamos a continuar un poco más, porque aún es temprano, y cuando encontramos un lugar como este, con casas, paramos para hacer la concentración; después regresamos.

Shama Hare – Hermana te recomendamos dos cosas: que tu hijo siga adelante y que mantenga una sintonía directa con mi presencia entre vosotros; y que no estéis en la carretera por la noche, pues las trampas contenidas por las Fuerzas del bien son muchas, y la oscuridad podría favorecer la acción de los negativos.

Margarida – En mi programación está lo siguiente: llegar lo más rápido posible, hacer un solo mantra, y cerrar. Si fuere preciso recibir los mensajes por el camino de vuelta, porque el médium es independiente a quien conduce. Regresar enseguida al hotel de nuevo.

Gracias Hermano. Venimos porque tenemos fe, creemos y sabemos que estamos siendo seguidos paso a paso. Da un abrazo a Zambi y una caricia al felino que nos libró de un "tenebroso" sin dañarlo.

Shama Hare – Jesús está con nosotros y nos guía, orienta y ampara. Que la paz, la bondad y el amor que emanan de Él nos sostengan en el trabajo.

Shama Hare

GESH – 07/09/2012 – Psicofonía – Reserva Xingu, MT – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web