2732

¡El Coraje es la bandera de vuestra Fe!

18/12/2012



¡Salve el Divino Jesús!

¡Salve la Fuerza de la Luz que a todos nos guía!

La Fiera recrudece sus actos, sin escatimar esfuerzos para que los seres humanos encarnados en este tiempo se vuelvan animalescos. Cuanto más avanza el Ejército de la Luz, socorriendo y amparando a los hijos de Dios, más violentos son los ataques y las trampas plantadas por la Bestia y por sus "Ejércitos Negros".

El GESJ se encuentra protegido y amparado por el Amor de Dios y por la Presencia Misericordiosa del Maestro Jesús, que se convierte en Fuerza y Luz en vuestro Grupo y en cada oración, irradiando amor y paz hacia vuestros trabajadores.

Pero el peligro es real, pues el sentimiento de rebeldía y rebelión al reconocer el avance de la Luz, a través del Crucero que ha sido implantado y de la fuerza que irradia; la Fiera, por eso incita a la revancha con ataques y embestidas de su Ejército.

Hemos mapeado todo el plan de ataque, cada ser reclutado por su voluntad maléfica y sus trampas. Las jaulas, que los llevarán desde la Tierra al exilio, ya están magnéticamente implantadas alrededor del grupo de Trabajo.

Pero venimos a alertaros, a todos los trabajadores, para que mantengáis la sintonía elevada en conexión con nuestra mente, para el éxito de las redes de protección, erguidas en torno a vosotros.

Vuestro Comandante Yury que con vosotros se encuentra, atendiendo al pedido del Amoroso Jesús.

Margarida – Te lo agradecemos Hermano, una dádiva más ofrecida por Dios.

Sabemos que no nos merecemos tanto, pero la Misericordia del Padre es tan grande y hace que un Ser como tú, que dirige un trabajo extraordinario, que tanto admiramos, venga a un grupo pequeño como el nuestro, a decirnos que continúa amparándonos y protegiéndonos contra las Fuerzas Revolucionarias del Mal.

Aún nos equivocamos mucho, y charlamos demasiado, no obstante, en el corazón creemos y seguimos píamente las enseñanzas divinas, damos el máximo para seguir la Huella del Maestro Jesús.

Gracias Hermano, en el nombre de Dios.

Com. Yury – Vuestro coraje en izar la Bandera de Cristo, proporcional a vuestra fe, abre un Camino de Luz que nos permite proximidad, a pesar de la etapa en la que os encontráis. Sabemos que, paralelo al trabajo que ejecutáis, todos vosotros también estáis rescatando vuestros compromisos kármicos.

¡Es dando como se recibe!

Cuanto más metidos estéis en el trabajo caritativo, en favor de la humanidad, más rápidamente se desprenden de vosotros las cargas innecesarias que tanto han pesado en vuestro componente espiritual.

Seguid avante hermanas, y que el coraje, bandera de vuestra fe, os impulse al trabajo, manteniéndoos conectadas a las Huestes de la Luz; ninguno de nosotros abandonará su puesto de trabajo hasta que el último hermano esté seguro, amparado y protegido.

En el nombre de Jesús estamos entre vosotros y con vosotros estaremos hasta el final.

Comandante Yury

GESH – 28/09/2012 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web