2733

Vuestros viajes hacen que se concreten los Planes Divinos

18/12/2012



¡Paz en todos los cuadrantes planetarios!

¡Paz también en vuestros corazones!

Hermanos

Escuchamos vuestro llamado.

En forma de oraciones, el sonido cargado de vibraciones mentales cruzó el espacio y fue captado por nuestros radares. Son esas señales preciosas que utilizaremos durante el período de evacuación planetaria.

Esa Tierra que habitáis, cuyo plan de descubrimiento y conquista ya conocéis por la historia, para nosotros es un espacio propicio para dejar los posos, pues entre la gente sencilla que habita los parajes del Crucero, encontraremos la receptividad necesaria para cumplir nuestra tarea de rescate, sin causar daños a vuestros cuerpos físicos.

Vuestros viajes concretaron el Plan Divino de anclaje de las Energías Superiores en los Portales, que garantizarán el libre acceso de las Naves de Rescate en vuestra dimensión.

Como punto de concentración de poderosas Energías Sublimes, que en el pasado hizo que convergieran aquí las fuerzas que originaron y sostuvieron la formación del pueblo brasileño. Este Portal es el último en ser activado.

P – ¿Pero Hermano, y el otro viaje que fue realizado anteriormente a este lugar, no fue para hacer este trabajo?

Com. Ashtar Sheran – Cada momento es propicio para la realización de un trabajo. Vuestro regreso a este lugar ya visitado, busca la ampliación de la obra que ya ha sido realizada anteriormente.

Los Portales abiertos, esparcidos por todo el territorio brasileño, nos permitirán atravesar las dimensiones, socorriendo a los humanos que así lo merezcan. Aparte de representar los lugares por os que es posible inyectar cargas extra de energías cósmicas para el Planeta.

Por debajo de esas aguas, se encuentra un Portal de Luz que en el momento apropiado emergerá con refulgentes rayos, iluminando el camino que lleva al corazón de la Tierra; que a su vez, encenderá otros caminos que llevan hasta él.

A los trabajadores que actúan con nosotros en esta tarea, les estamos agradecidos por su voluntad, coraje y determinación en servir.

En la paz os dejamos.

Comandante Ashtar Sheran

GESH – 23/09/2012 – Psicofonía – Santa Cruz de Cabrália – Porto Seguro, BA – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web