2749

Jesús y el Cristo Planetario

22/01/2013



Videncia 1 – Vi al Maestro Jesús sentado en el jardín de una linda ciudad espiritual. Sonreía radiante y los pajaritos se posaban sobre Él. Conversaba serenamente con os animales, les explicaba lo que está pasando en el ambiente del Planeta. Los pájaros le contaban los desequilibrios que está experimentando la naturaleza, y Jesús les explicaba el por qué.

Después los pájaros volaban y llegaban muchas ardillas; subían por e cuerpo del Maestro, que las acogía con amor y gentileza. Las ardillas también le contaban los desajustes a los que se estaban enfrentando y pacientemente, Jesús, con una lenguaje sencillo, como si les hablase a los niños, les explicaba las razones.

Videncia 2 – Salí del cuerpo y fui llevada a una ciudad en el plano astral. En la entrada de aquella ciudad había una alameda iluminada y vi a dos hombres de pie; estaban de espaldas, parecían charlar amigablemente. Uno de ellos era el Maestro Jesús, pero el otro, por más que me esforzase, no lo reconocía. Lo intrigante es que ese otro hombre brillaba más que el Maestro Jesús. Me sentía confusa al pensar en un ser más iluminado que Jesús, ¿Quién sería?

Intuitivamente noté que estábamos en la Ciudad del Gran Corazón, sentí fuertemente la presencia del Maestro Ramatis y una pregunta vino con claridad a mi mente:

P – ¿Maestro, cuál es la diferencia entre el Maestro Jesús y el Cristo Planetario?

Ramatis – Son al mismo tiempo dos en uno. Por la sintonía espiritual podemos decir que forman un Ser, pues esos dos espíritus de elevadísima graduación se unieron en favor de progreso de esta humanidad.

Mientras que Jesús fue el Constructor del Planeta y la Estrella Guía de los habitantes de la Tierra, el Cristo Planetario lo habitó con Su Luz, impulsando su evolución en sincronía con la evolución de la humanidad, favoreciendo su desarrollo material y espiritual.

Pero al afirmar que son dos, reconocemos la individualidad de sus centellas que aún no se han fundido en el Mar de Luz de la Presencia Divina que atrae permanentemente hacia sí a las chispas encendidas por Su Amor insondable.

Esos dos Seres cuidan amorosamente de esta humanidad incentivando la adquisición de las más bellas lecciones morales, de cuya elevación se encuentran tan distantes los humanos.

P – ¿Entonces, lo que he visto es un encuentro entre el Maestro Jesús y el Cristo Planetario?

Ramatis – Sí. Difícilmente encontramos palabras adecuadas para solucionar en vuestra mente la comprensión de tan complejo asunto, pues aún hoy JesuCristo, la unión fraterna de esos dos espíritus amigos, actúa fuertemente ligados en favor de la ascensión de la Tierra y de sus habitantes.

– Gracias Hermano por los esclarecimientos que nos proporcionas.

Maestro Ramatis

GESH – 14/12/2012 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web