2776

Es la cosecha que se manifiesta...

15/02/2013



¡Hermanas, salve la paz, el amor, la Luz!

Aquellos que se encuentran reencarnados en este tiempo de dolor y sufrimiento, empiezan a sentirse acorralados, sin salida. La desesperación domina a muchos espíritus que, al desligarse del cuerpo, observan en el mundo espiritual los horrores que en breve se estarán materializando en el plano físico.

Muchas almas ya enloquecen ante el choque sufrido; y cuando regresan al cuerpo de carne, se manifiestan las perturbaciones nerviosas, haciéndoles creer que han caído enfermos. Largo tiempo tardará la medicina en descubrir que los desequilibrios manifestados por esos seres, no están relacionados con la manifestación de ninguna dolencia causada por virus, ni por otros microorganismos. Se trata de desequilibrios psíquicos, oriundos del contacto con el mundo extra físico, que ya inicia su degeneración en el plano de la tercera dimensión.

Nosotros estamos atentos en la tarea de recoger a los seres que ya han sido indicados para ser retirados de vuestro Orbe. No se quedarán ni un minuto más de lo permitido, pues su presencia en la Tierra concentra una gran negatividad.

"Portales Negativos" que sirven de paso para los "Seres de las Regiones Abisales" están abiertos, haciendo llegar a la superficie terrena falanges, grupos y hasta verdaderos ejércitos de "seres negativos". Son violentas criaturas desequilibradas y sin ningún compromiso con los valores morales de la vida. Son súbditos fieles de la Bestia y en su nombre llegan a la superficie en busca de sangre, de las energías de sus víctimas y de todos los que se sintonicen con ellos.

Insuflan violencia, incitan odios, alimentan luchas y discordias, procuran de cualquier manera transformar los grupos humanos en pequeños ringues y campos de batalla. Ante la decadencia humana en el mundo material, donde la decencia y los valores morales más elevados huyen a la comprensión de la mayoría de las personas, ellos encuentran alimento vivo para satisfacer sus instintos bestiales.

Está descendiendo al mundo físico la descomposición acelerada del psiquismo de la Tierra; se agrava el desequilibrio de los seres humanos y la salud mental de las criaturas se muestra cuanto menos dudosa¹.

¡Aquellos que tengan ojos para ver, que vean! Ha llegado la hora. Procurad ajustaros ante la Ley de Dios, practicando por encima de todo las enseñanzas recomendadas por el Maestro Nazareno, haciendo al próximo lo que te gustaría que él te hiciera; ofreciendo la mano al caído; alimentando al hambriento; dando de beber al sediento; amparando al enfermo; orientando al perdido; acogiendo en los brazos a todos los que claman por Jesús y Su misericordia. Sed hermanos de aquellos que, en el nombre del Cristo Planetario trabajan con amor y dedicación.

Son las palabras que os traemos hoy.

El Comandante Yury al habla.

Margarida – Es una gran alegría para nosotros tu visita, Hermano, desde un plano tan elevado, enfrentando la negatividad del astral para traer Tus palabras de consuelo, esclarecimiento, fuerza y coraje, para enfrentarnos a las dificultades.

Hablando sobre eso, Hermano, nosotros, los del GESH, tenemos ganas de ir a São Paulo a conversar con aquellos hermanos que aún están presos en el lugar donde fueron prácticamente sacrificados. ¿Qué opinión tienes sobre este asunto?

Comandante Yury – Los lugares en los que se ha producido, durante largo tiempo, violencias de todo tipo, odio y derramamiento de sangre, estos lugares no están libres de la actuación maligna de la Bestia.

Conducidos por ella, la Bestia, muchos "portales negativos" fueron abiertos por debajo de los "grupos de presos"; bien lo sabéis, pues esta materia ya fue tratada y divulgada en otros de nuestros mensajes. Aquel lugar representa, aún en los días de hoy, uno de los puntos de negatividad acentuada, dirigido por los súbditos de la Bestia, aquellos que ciegamente la sirven.

Vuestra presencia y el trabajo de corazones que aman sinceramente, sin intereses ocultos, será el canal de limpieza; y la fuerza del Maestro Jesús quedará implantada allí, recogiendo a gran parte de los espíritus. Algunos serán adoctrinados y reconducidos a una nueva vida; muchos serán recogidos y llevados a planos de tratamiento y ayuda, aliviando la psicoesfera local, cuyo centro representa un importante núcleo de desequilibrio para todo el conjunto planetario.

Margarida – Quieres decir que no solamente afecta a Brasil, afecta al Continente entero.

Com. Yury – Porque aquello que veis es una pequeña parcela, pero bajo la superficie de la Tierra, los túneles cavados por las "bestias feroces", seguidoras de la Bestia, interconectan muchos portales negativos. Aquel local tiene una especial importancia para estos seres, pues permite el paso de criaturas procedentes de otros puntos del Orbe.

Margarida – Igual que en Isla Grande, que recibía vampiros de Europa.

Com. Yury – Exactamente. Lo has comprendido; no obstante, aún es pronto para anticipar acontecimientos sobre el asunto; si bien por el panorama ya sabemos que sois capaces de delinear la importancia del trabajo.

Vuestra presencia será de gran ayuda, no solo para los espíritus que allí se encuentran desesperados, sufriendo, heridos, sino para el propio Planeta, que es una llaga abierta. La región, con la presencia de los Trabajadores de la Luz, recibirá como un bálsamo para aliviar el dolor de la Tierra.

Sabemos que la cura completa no es posible, sin que la limpieza más profunda arranque la raíz del mal de este Planeta; y sabemos también que ese proceso traerá mucho dolor. No obstante, es necesario, pues la cosecha se está manifestando tras una larga siembra.

Que la paz del Maestro Jesús esté con nosotros.

Margarida – Haremos todo lo posible.

Com. Yury – Seréis guiadas por nuestra Nave y regresadas con seguridad por la Fuerza que nos guía y ampara desde lo Alto.

Comandante Yury

GESH – 26/10/2012 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil

Nota¹ de Margarida – Hace mucho tiempo que venimos notando y comentando este asunto, debido a los crímenes inhumanos y a los accidentes inexplicables.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web