2785

Mucha sangre ha sido derramada

27/02/2013



Se proyecta sobre la Tierra la energía de los Maestros (Gran Fraternidad Blanca Universal) que visitan a sus pupilos para que estos, sintiendo la fuerza de aquel que representa el mando de la familia espiritual de cada grupo, se fortalezcan en las directrices de transformación y de servicio.

Sentiréis nuestra presencia con mayor intensidad estos días, al igual que todos los Grupos del Planeta, ligados a este o a aquel Maestro, porque se necesita que todos los trabajadores del Bien doblen su confianza y su fe; pues es diariamente, mediante el trabajo redentor a cada minuto, como podrán materializar en la Tierra las transformaciones que hace mucho tiempo que esta humanidad ya debería haber sufrido.

Cada vez más, el ser humano debe responsabilizarse de sus acciones, pues la energía que brota de lo Alto de forma ininterrumpida e intensa, ya no consigue llegar a los corazones en la pureza en la que es emitida, sufriendo desvíos en la red negra formada por las mentes sin preparación y sin vigilancia.

Hijas amadas, hasta el día en el que nos encontraremos en la plenitud de la energía derramada sobre la Tierra, deberéis mantener la mente vigilante y serenas, para que podáis captar las vibraciones de todos los que trabajan en beneficio de esta Tierra.

Mucha sangre ya ha sido derramada, innecesariamente, pues aquellos dirigentes de Naciones que se desviaron del objetivo del entrenamiento que recibieron, antes de reencarnar en la Tierra, para gobernar al pueblo y liberarse de la ruta reencarnatoria dolorosa que vienen cosechando hasta el momento; esos dirigentes se desviaron del objetivo, pues el ansia de dominio y poder que llevan dentro del corazón, permitió que se vieran envueltos por "Aquel" que desde el Abismo de la Tierra se obceca en permanecer en las "Tinieblas" (Se tata de la Bestia).

El Ejército de la Luz deberá almacenar, durante este período al que nos referimos de descenso de una mayor intensidad de energía de lo Alto, la cuota extra de energía derramada sobre vosotros, para soportar las luchas intensas que enfrentáis y doblar el trabajo en beneficio del prójimo. Hermanas, hijas, discípulas, solamente mediante el trabajo caritativo, anónimo y desinteresado, podréis alcanzar la tan anhelada evolución que buscáis.

¡Trabajad, trabajad, trabajad! Solamente así os mantendréis firmes y lúcidas, para enfrentar todas las luchas, con vuestra mente limpia y ligada a JesuCristo.

¡Salve la Fuerza de la Luz! ¡Salve el Amor del Maestro Jesús!

Maestro Ramatis = Kuthumi

GESH – 03/05/2003 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web