197

Los Abismos Suben

29/04/2002



Hermanos. La Paz sea con ustedes. Paz siempre.

Sobre la Fe se levantan tronos a Satán y se llevan hacia la destrucción de la vida espiritual a masas enteras de seres humanos, construyendo aquí mismo en esta existencia el inferno que proclaman existir después de esta vida.

Las llamas de la ignorancia, de la violencia y de la ambición arden en lo íntimo de los Gobernantes incautos y astutos que desean sobresalir a las obras y los hechos cristianos, con la intención de, como el Cristo, ser proclamados Grandes Líderes, y hasta superiores a Dios. Saben que su gobierno no sigue las Leyes del Amor, de la Justicia y de la Paz.

Se rompe el hielo y las señales invaden los templos. No hay más seguridad ni en la caja secreta del pensamiento o en el templo sagrado del corazón. Se rompe el velo (portales) de la separación y los abismos suben y se mezclan con la superficie cumpliendo la profecía.

Todos tienen derecho a la Luz, pero pocos son los que la absorben y esparcen cerrando el ciclo y armando el escudo protector.

Ha llegado la hora y el gigante destructor canta victoria por ver a la humanidad perdida en desatinos. Ha llegado el tiempo de actuar.

La "batalla final" será en etapas. La primera comienza en esta Semana Santa aprovechando los efluvios de Luz de los corazones cristianos que se compadecen de la Pasión del Maestro Amado, quien deseó la Luz para todos ustedes lavando los pecados de la Tierra como dicen las Sagradas Escrituras.

Si Jesús pudiese con Su Sangure redimir los pecados de los Seres Humanos de esta Tierra, hace dos mil años ya hubieramos retornado al Paraíso. Cada alma, cada espíritu, es responsable por hacer brillar su propia escencia, su propia luz, y esto sólo es posible a través del pasaje por la ronda reencarnatoria y de la purgación bendita a través de las pruebas kármicas. Sólo así se consigue la remisión y consecuente depuración de las faltas.

El Angel del Señor está con ustedes. Las batallas son dádivas que se suman a las cuentas del rescate de los prisioneros arrepentidos.

La Paz sea con ustedes.

 

Elias, el 22/03/02
GESH, Vitória (ES), Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web