2800

La distancia no apaga los recuerdos ni la nostalgia...

25/03/2013



Videncia – Vi varias pequeñas Naves Espaciales Extraterrestres flotando sobre la Tierra. Salían unos Seres que guiaban a personas encarnadas. Después, las Naves pequeñas entraban en otra Nave Espacial muy grande.

En una sala inmensa había unos extraterrestres esperando a los encarnados, y cuando iban entrando, era como un reencuentro familiar.

Enseguida una Extraterrestre dio el siguiente mensaje:

Hermanas, salve la Luz del Cristo que nos condujo al servicio de amor a los sufridores de la Tierra.

La distancia y los peldaños que el ser alcanza a través de su esfuerzo, llegando a parajes celestes, no apaga la nostalgia, los recuerdos que perpetúan en su memoria durante siglos, incluso eras.

Súbitamente, al pasar por un planeta en la fase final de la "Transición Planetaria", nos deparamos con seres encarnados, conocidos nuestros. Enseguida nos aproximamos para ayudarles en las horas de angustia, dudas, aflicciones y nostalgia, cuando dirigen su mirada al cielo estrellado.

Amorosos, comprensivos y muy diferentes de la personalidad dictadora que vuestros comandantes asumen, nuestros Comandantes Estelares son, a todos los niveles, el líder a ser buscado por un soldado que confía en su superior cuando ingresa en un ejército.

Y como ya han asumido un amor en un grado más elevado, nos permiten quedarnos más cerca de nuestros seres queridos encarnados, buscando la liberación del atraso, en el progreso espiritual en el que se encuentran.

Los hermanos terráqueos, todos son criaturas muy queridas, y si la soledad los abate y en momentos de angustia se sienten abandonados, que miren al cielo, hagan una oración sincera, y nuestra presencia podrá ser sentida, para que, revigorizados, no desistan del propósito de mejorarse a sí mismos, al prójimo y a la Casa Planetaria que los acogió.

Es cierto que el dolor y el caos se recrudecen; pero también es cierto que la transformación del ser rudo, indiferente y egoísta, en otro mejor, fraterno y generoso, ciertamente está en sus manos.

Sed fuertes, y el tiempo que nos separa es solamente un lapso en el reloj de la vida.

Paz para todos.

Anandaluz

Extraterrestre

GESH – 30/11/2012 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web