2836

Ni siquiera vuestros cuerpos físicos os pertenecen

25/04/2013



Videncia – Vi una "gigantesca forma negra" en Corea del Norte. Alguien me dijo: "Se ha despertado el Señor de la Guerra y con su ejército ya está dominando a los incautos".

La forma espectral gigantesca salía y entraba de la tierra; recorría las filas del ejército en marcha de los encarnados, incendiando en los corazones un fanatismo peligroso.

La forma extraña recorría los mares e islas de alrededor y volvía; permanecía como un centinela para aquel que la despertó. ¡Horrible!

Después capté el siguiente mensaje:

¡Ya es hora de que la humanidad nos conozca!

Vuestras lentes de aumento y microscopios ultramodernos no alcanzan las dimensiones donde habitamos.

Nos veréis con los ojos del alma.

Procurad ir más allá de vuestra dimensión, pues aún hay mucho que desconocéis del Planeta y de vosotros mismos.

"Conócete a ti mismo y te liberarás", dijo Jesús.

No somos los "alienígenas usurpadores", como nos juzgáis. ¡Somos amigos y hermanos!

Si bien otrora existió asociación y unión de vuestra humanidad con seres negativos de fuera de la Tierra, eso ya no existe más. El Padre que todo lo puede y todo lo ve, interrumpió el acceso a este Planeta de las peligrosas criaturas, "bandoleros del Espacio Sideral".

No obstante, vuestros hermanos de humanidad (terrestres), apoderándose de conocimientos alienígenas, los utilizaron para instaurar soberanía y poder sobre otros pueblos. Esos sentimientos egoístas y orgullosos que poseían no fueron absorbidos de los seres negativos visitantes, estos ya existían en su interior, ya compartían afinidad con esos seres; por eso cedieron a sus imposiciones de utilizar la vida de algunos terráqueos, a cambio de "Tecnología Avanzada".

Una vez más, no fueron los Seres Extraterrestes, inclusive los negativos, quienes sembraron la guerra y la desarmonía entre las naciones. La semilla negativa ya existía en vuestro interior y fue estimulada por los astutos seres.

Una vez más estáis propagando la intención de una guerra nuclear. ¿Aún no habéis sufrido lo suficiente en los horrores de las guerras y los holocaustos pasados?

¿Queréis más? ¿Destrozar más; apoderaros más de los bienes ajenos, que impere más el terror!?

¡No sois nada, hermanos! Ni siquiera vuestros cuerpos físicos os pertenecen, pues podéis desligaros de él en cualquier momento por la Voluntad Mayor de Dios. ¡No obstante, vuestra soberbia es tan grande que no hacéis caso a vuestra fragilidad material e insistís en repetir los mismos errores!

Despojad vuestras mentes y corazones de las malignas intenciones de una guerra nuclear, pues conoceréis la Fuerza Mayor que creéis que no existe. Seréis arrastrados colectivamente hacia fuera de este Orbe, la Madre Tierra, que desea vehementemente evolucionar.

¡Parad las luchas fratricidas e instaurad el amor en vuestras acciones! Procediendo así tendréis una fuerza incalculable, progreso ilimitado y paz eterna.

Nosotros os saludamos en el nombre del Cristo Planetario y en el nombre del Divino Jesús, Él que es Amor ilimitado por vosotros.

Confederación Intergaláctica y

Comando Orión

GESH – 12/04/2013 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web