2852

Somos Trabajadores de la Siembra de Jesús

09/05/2013



Paz, hermanos, es lo que os traemos, deseándoos a todos que las palabras de los buenos espíritus, colaboradores de la Siembra Cristiana permanezcan en vuestros corazones.

Sabemos que las noticias transmitidas del "más allá" a los seres humanos en la Tierra no narran momentos felices. Al contrario, todas las noticias reveladas hablan de dolor y sufrimiento.

Es natural que muchos hermanos incautos o de poca fe, se dejen perturbar por los pronósticos avasalladores.

Ningún ser humano aprecia conocer noticias de desastres y catástrofes causantes de aflicciones. Sin embargo, la mirada atenta del espíritu vigilante verificará que los mensajes transmitidos amorosamente traen consigo, aparte de las tristes revelaciones, un caudal de esclarecimiento, orientaciones y consuelo, cuyo objetivo es asentar vuestras mentes en la comprensión sana de los sinsabores que estáis cosechando y que aún cosecharéis.

Recibís el remedio en su forma amarga, pues es el tratamiento adecuado al mal que consume a esta humanidad, excesivamente apegada a la materia.

Vuestras mentes fallan en el discernimiento del camino a seguir, y aceleran el paso en la dirección equivocada. Se entregan a las prácticas que destruyen la paz y la felicidad, distanciándose demasiado de los compromisos asumidos en los planos de Luz.

Con todo, la oración dirigida al Altísimo y la mirada sincera alrededor os revelará que nuestras palabras contienen la carga apropiada de verdad y justicia, de bondad y amor por cada uno de vosotros.

Somos Trabajadores de la Siembra de Jesús y dedicamos al Maestro Adorado nuestro esfuerzo, en la tentativa de amar como Él amó, perdonar como Él perdonó, y vivir en la eternidad sembrando la paz y la alegría entre hermanos, como Él nos enseñó.

En paz venimos y en paz os dejamos, deseando que en vuestras mentes resalten nuestras palabras de coraje, esperanza y fe.

Jesús está con nosotros.

André Luiz

GESH – 28/02/2013 – GESJ II – Jacaraípe – Serra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web