2862

Nada es definitivo, vuestro dolor cesará un día

16/05/2013



Los rescates kármicos se aceleran. Es el último llamado para la limpieza psíquica del Planeta y de los espíritus comprometidos con las Leyes de Dios.

Para los que se prepararon y aceptaron con resignación su camino de redención, nuestras Naves Espaciales están recogiendo y socorriéndolos, a través de tecnología avanzada, con el fin de acelerar su estado de equilibrio.

A los que no se prepararon y a los "seres traicioneros", voluntariamente se ligaron, ellos los esperan.

En el torbellino de los remolinos negros, ansiosos por la Luz del Divino Maestro, al que rechazaron como Tutor de sus almas, estarán solos y sólo entonces comprenderán sus palabras. Tendrán que cumplir hasta el final el ciclo de sus elecciones, amargando las consecuencias de pasarse a la Izquierda de Cristo.

Nada es definitivo y el dolor cesará un día; mientras, estarán destinados a regresar a un nuevo orbe, semejante a este, para dar continuidad a la Ley del Progreso, como determina el Amor de Dios.

Ninguno de vosotros está abandonado. El estado de dolor no significa el abandono del Padre, representa apenas que ante las dos opciones posibles de elección: amor o dolor, escogieron el dolor como maestro.

Jesús es el Maestro del Amor de Dios; y quien esté con Él, sublimará el dolor por la cosecha de amor.

Juan Bautista

GESH – 05/04/2013 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web