2907

El Refugio Siervos de Jesús y sus perseguidores – Parte II

20/06/2013



(Continuación de Mensaje Semanal 2906)

La ciudad de Búzios

¡Hermanos, que la paz del Maestro Jesús nos envuelva!

Aguardamos la determinación de lo Alto para emprender una jornada de trabajo con el objetivo de desactivar la "Ciudad Inferior de Búzios".

El mal allí dominante ha estado alimentando a la Bestia durante muchas décadas, y ha llegado la hora de interrumpir la funesta fuente de alimento, que nutre de odio e insufla de violencia el orbe.

Con el paso de los años, muchos de los hechos de su historia y de sus fundadores han sido estudiados, permitiéndonos reunir conocimientos que facilitarán el cerco, la invasión y destrucción de la ciudad; así como el aprisionamiento y auxilio a los espíritus carentes.

Una vez desmantelado el Núcleo de Mando, continuaremos con el trabajo de rescate de los que se encuentren prisioneros en la zona, los que están sin fuerza debido a las torturas horribles recibidas.

Búzios, ciudad así denominada debido al famoso hechicero que vive allí, conocido en el plano astral por la eficiencia de sus previsiones, obtenidas mediante el "juego de los búzios" (conchas), asociado a un antiguo Señor de las Tinieblas que durante la Edad Media obtenía lucro de la explotación del trabajo de los esclavos.

Juntos trabajaron en la fundación y edificación de la Ciudad, que hoy alberga a un buen número de habitantes, dedicados a las prácticas perversas de usurpación de las energías ajenas.

P – ¿Son Vampiros?

R – No.

P – Entonces, ¿Por qué lo hacen?

R – Esclavizan para vivir en los placeres de la vida. Los más fuertes dominan a los más débiles. En esa ciudad reproducen la vida en los burgos, con sus pequeños feudos, de la época medieval.

Rinden culto a sus dioses de oro y les dirigen toda la carga de lujuria, odio y codicia. Viven en el pasado y se resisten a aceptar el progreso del tiempo.

Todas las energías que desprenden y hacen desprender a través de los seres que esclavizan y torturan hasta la extenuación, es drenada por el gobernador de la ciudad hacia los canales que llevan a la gruta donde vive la Bestia Fiera.

Todo dolor y sufrimiento, toda violencia y pasión allí vividos, se destinan a alimentarla.

Murallas altas resguardan las casuchas habitadas por sus moradores, que piensan transitar entre palacios suntuosos.

La Casa Central donde habita el Gobernador está fuertemente protegida por soldados armados, y un acuerdo con los Reptilianos permite que uno de ellos también monte guardia allí, a la vez que anota el crecimiento de la Ciudad.

Sólo los "espíritus más fuertes" y dispuestos a sostener con su mente la condición de "violento señor de esclavos" es aceptado como morador y todos rinden cuentas de sus actividades al "Gobernador", pagándole tributos.

Perversos y crueles, los habitantes de la Ciudad de Búzios no conocen la compasión ni la misericordia.

Fuera de los muros de la ciudad hay un foso repleto de cocodrilos, que se disputan a los presos que intentan huir y son lanzados a él.

Otros espíritus son cazados por deporte, en la Floresta Negra.

Tras el foso, el terreno está dividido en sectores donde son aprisionados los espíritus ignorantes, que periódicamente son recogidos en la superficie, en el plano físico, y que servirán a los habitantes de la ciudad. Se convierten en esclavos, cobayas, siervos y otras finalidades menos dignas, que atienden a la locura dominante de las mentes desequilibradas que viven allí.

Muchos de esos hermanos prisioneros en los alrededores de la Ciudad han sido recogidos para ser atendidos. En general, son aquellos que desencarnaron bajo la influencia de las drogas; por lo tanto, perdieron el juicio temporalmente.

Aquellos que se escapan del área de influencia de la "tela pegajosa" que envuelve la zona negativa, vagan sin rumbo y pueden ser abordados por Trabajadores de la Luz o de las Tinieblas, según su sintonía o el esfuerzo que emprendan en buscar socorro.

De esta Ciudad Infernal han salido muchos ataques, destinados a eliminar el Núcleo de apoyo de las Fuerzas del Bien, el ASJ.

Ahora, recibimos de lo Alto la orientación para explotar y desmantelar la organización criminal, que hace muchos años alimenta las energías de la Bestia.

Venceremos, pues Jesús está con vosotros.

P – ¿Podemos saber cuándo será la batalla?

R – En la significativa data de la Resurrección de Jesús; tiempo en el que algunas mentes humanas, tocadas por los ideales cristianos, elevaron su pensamiento en súplica a Dios, pidiendo bondad y paz entre los hombres.

Las ondas magnéticas del conjunto de pensamientos emitidos, favorecerán nuestro ataque.

Entraremos, colocaremos nuestros explosivos y estallaremos el local. El Ejército del Bien avanzará y se unirá a los infiltrados. Lucharemos contra los habitantes y recogeremos a los heridos que estén en condiciones de socorro y rescate.

Iniciaremos el proceso de asepsia del lugar y finalizaremos con la recogida de los seres aprisionados fuera para usos perversos, crueles.

Que las Huestes de la Luz nos protejan y el Padre Amado bendiga nuestra tarea.

Conde Rochester

GESH – 08/03/2013 – Vitória, ES – Brasil

Nota – Vencemos una batalla más contra los Tenebrosos.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web