2911

La Patria del Crucero en camino a su emancipación

24/06/2013



¡Preparaos, Nación Brasileña!

Cambios se aproximan a los cielos de la Patria del Crucero.

No se pueden detener las transformaciones que fuertemente caerán sobre la población, provocando hambre y generando desesperación por la supervivencia, al ver que los campos ya no producirán y que la "tecnología tan avanzada" ya no podrá proveer alimento a las familias para abastecer sus mesas.

Los ríos contaminados impulsarán la carrera por el líquido precioso (agua), promoviendo revueltas y violencia.

Los Gobernantes dejarán de entenderse, creando divergencias entre hermanos, separándolos en luchas por falsos derechos.

Videncia – En aquel momento vi separación entre los Estados, revueltas instigadas por gobernantes para obtener más lucros con los recursos de sus ciudades, y la población en las calles protestando.

Ismael continúa:

La violencia dejará de ser contenida, costando los parcos recursos de las familias para mantenerse vivos. Los que no tengan recursos se verán a merced de los "lobos y las fieras" de todo tipo, que pasarán a dominar el poder en el País.

¿Castigo? No; es la rebeldía de esta humanidad que crea el escenario del "Final de los Tiempos". Por respeto al libre albedrío, no podemos interrumpir lo que se aproxima a la Tierra y a la Patria querida, pues los "Tiempos Llegados" cobrarán a la gente el precio de no haber escuchado los avisos que como "gotas de luz" caen de lo "alto", a través de los "mensajes proféticos", como último alerta. Por oponerse a las Leyes Universales, serán conducidos nuevamente a la degradación, a nuevas "lecciones regeneradoras".

A los que luchan por mantenerse por encima de las densas vibraciones, les diremos: poco tiempo falta para que vuestros espíritus se liberen de los momentos finales de "expiaciones y pruebas" que durante siglos habéis vivido, y ahora, guiados a la Tierra Renovada, no como premio por buen comportamiento, sino debido a la cosecha feliz que perseverantes creasteis, en medio de las piedras del camino.

Hoy, son los hermanos renovados los que se liberarán de las duras pruebas.

No os inquietéis con los seres amados desviados del camino, que por ventura sean encaminados a la degradación, por continuar en el error. Recordad siempre que, Dios no abandona "Su Creación" en el camino de las dudas e incertidumbres; Él, amorosamente, da las herramientas y las condiciones para transitar el camino que los guiará a Su Corazón, que siempre vela por nosotros. Así también se hará con vuestros familiares.

Sigamos brasileños, pues la Patria del Crucero se encamina a su emancipación, rumbo a una morada feliz, en el Planeta Regenerado.

Paz a todos.

Ismael

Ángel Guía de Brasil

GESH – 09/03/2013 – Vitória, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web