2914

Que esta sea la Etapa Final

27/06/2013



¡Hermanos, que el Padre Amado haga de nosotros instrumentos de Su Paz!

El odio que acampa en los corazones de los que no creen en la Justicia Divina, que no contamine a las pocas semillas que luchan con valentía por liberarse de las cadenas que los prenden a las pruebas y expiaciones.

Que el amor, sentimiento puro que une universalmente a los hombres, toque a los indecisos y a los que aún poseen en su interior la esperanza de progreso.

Que la tristeza no acabe con la confianza en un nuevo porvenir.

Que la duda no mine la confianza en la Luz Divina, pues si os dejáis envolver por ella, fuerzas antagónicas os harán caer.

Hombres y mujeres de bien, no os dejéis envolver por injurias y calumnias, porque el Maestro Jesús, como Ejemplo ante las ofensas se calló resignadamente, enseñándonos que sólo el perdón lleva a la paz y a la unión entre los hermanos.

La humanidad anda envuelta en un manto de desesperación y miedo, sin la convicción que la sustente en los momentos de prueba.

Amados hermanos, os digo, tened la fe que mueve montañas, pues nada de lo que pasáis es en vano; sabed que estáis siendo guiados por sabias mentes.

Guardad en vuestro interior la certeza, de que por más duras que sean las pruebas, la victoria llegará para aquel que cree y confía.

Dolores vendrán, las pérdidas son inevitables en el camino al progreso; solamente la criatura que aprende con sus errores a lo largo de la jornada, podrá confiado, vencer los obstáculos.

Hermanos, que esta sea la etapa final, la última etapa de espinas que debéis transitar, porque al final muchos esperan al guerrero cansado de las batallas, con las ropas rasgadas y las manos sangrando, pero con el corazón leve, por haberse librado finalmente del exilio, al que se lanzó por rebeldía. Al final, la familia de corazón felicitará por la victoria.

Hermano Francisco de Asís

GESH – 22/03/2013 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web