2922

¡Somos un solo pueblo!

02/07/2013



¡Salve las Fuerzas del Bien que nos guían!

Hermanos, quiso la Misericordia que vinieseis aquí para dar inicio al trabajo programado, que desarrolla vuestras mentes para captar nuestros pensamientos y vibraciones, con el fin de transmitirlos a los hermanos de la Tierra.

Vivimos con vosotros en la Tierra, aunque somos invisibles para los ojos de los hermanos encarnados. Nuestra vida es vibrante e intensa en el "interior del Planeta".

Debéis divulgar nuestra presencia, pues los días se acortan y se aproxima la hora en que nos haremos presentes en la superficie.

Encaminaremos hermanos de la superficie del Planeta hacia nuestras Ciudades, resguardándoos de los cataclismos que sufrirá la Tierra de Expiación, para nacer Renovada.

Hermanos, divulgad que somos amigos, hijos de Dios como vosotros.

Estudiad los mensajes que os enviamos, para que vuestros corazones y mentes se fortalezcan con la certeza de nuestra presencia entre vosotros.

Somos un solo pueblo, unidos en el amor en torno al Gobernador de la Tierra, cumpliendo la Voluntad Mayor del Padre.

¡Estáis en el buen camino, hijos!

Mantened la pureza de vuestros ideales, sirviendo al prójimo y amando a Dios.

Estaremos siempre con vosotros, emitiendo nuestros pensamientos.

Divulgad nuestra presencia, pues es hora de trabajo y renovación.

Que Dios bendiga vuestro propósito de trabajo.

Somos, realmente, de Agartha y de allí salimos hace mucho tiempo para reducir nuestra Fuerza-Luz, para poder trabajar más de cerca con los encarnados. Hemos estado morando en otras Ciudades Intraterrenas, hasta que pudiéramos presentarnos en la forma en que nos véis, pudiendo acceder a nuestra mente.

Puedes hablar, hermano.

P – ¿Este trabajo que hacemos ya estaba previsto antes de nuestra encarnación, o fue debido a los cambios que han sucedido en el Globo Terrestre?

Intraterreno – La Obra de Dios está planeada.

P – ¿Hay algún motivo especial para que este trabajo?

Intraterreno – Seguid vuestra intuición. Habéis estado cumpliendo acertadamente lo que os enseñamos a través de los contactos durante el sueño.

P – ¿Hay otras personas próximas a aquella región que estén ejecutando esta misma sintonía?

Intraterreno – Infelizmente, los encarnados no atienden al llamado y están avocados a mayores sufrimientos de sí mismos y de su prójimo.

Muchos han abandonado la tarea, incumpliendo el Plan Mayor, generando obstáculos e ignorancia para los hermanos de la Tierra; y esta humanidad, al final del "ciclo planetario" se presenta muy ignorante y contraria a las cosas del espíritu.

Muchos de los hermanos que traían tareas al encarnar, desistieron de entrar en contacto con el Mundo Espiritual, con Seres Extraterrestres y con Seres Intraterrestres. Sin embargo, la carga kármica presionó sus vidas y sus mentes, les faltaron fuerza y coraje para enfrentarse al Plan trazado junto a los Instructores Mayores, y abandonaron la Causa Mayor de Jesús, convirtiéndose también en aquellos que serán socorridos.

Pocos han permanecido fieles al Plan anterior a la encarnación, y muchos como vosotros, aún neófitos, pero con buena voluntad, están siendo aprovechados.

Debéis divulgar la presencia de los Seres Intraterrenos y de los Seres Extraterrestres para ayudaros, principalmente, en estos momentos finales.

Ve hermano, trabajad, estudiad y divulgad de forma clara a los hermanos de la Tierra, que vosotros no estáis solos.

El caos es necesario, pues así lo elegisteis. Pero Jesús, el Gobernador de la Tierra os guía a todos, socorriendo a aquellos que desean ser socorridos.

Nosotros os saludamos en el nombre de Dios y os dejamos el Amor y la Paz, hoy y siempre.

Soy de Agartha.

Salve la Luz que nos guía.

Intraterreno de Agartha

GESH – 31/05/2013 – Psicofonía – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web