2971

Hermanos vivís tiempos de guerra

26/08/2013



¡Hermanos en Cristo!

La Tierra del Crucero, como en su nacimiento, continúa cercada por las Huestes Divinas, para que cumpla su tarea, de cuna de la nueva civilización que aquí encarnará.

Brasileños, no os inquietéis con turbulencias que agitan el escenario nacional; otras vendrán hasta final de la trayectoria regeneradora de dolor y expiación.

Estar encarnado en la Tierra del Crucero no da credenciales a la criatura para ser ángel ni tampoco lo transforma en un alma pacífica y pura.

En medio del desorden se infiltra la masa de usurpadores, que a lo largo de los siglos invadieron, saquearon y vilipendiaron la amada Tierra de Brasil.

Hoy ya no tienen la imagen del "bugre" ignorante; travestidos de civilizados con costumbres y vocabulario urbanos, pero en el interior aún hierve el odio, la rebeldía y la venganza que les instiga y mina el poco de civismo que han conquistado.

Hermanos, vivís tiempos de guerra, y esta sucede en lo visible y en lo invisible. Con todo, incluso con las perturbaciones, odios e insatisfacciones que supuran a través de los gritos en las calles, lo más doloroso e intenso es el sufrimiento de aquellos que, ocultos para el ojo humano, claman ayuda, esperan el perdón, piden justicia.

En cierta manera sois todos "privilegiados" por estar en un cuerpo físico, por lo tanto no despreciéis esa oportunidad en el presente para impulsar el progreso moral de vuestras almas.

Si así procedéis, el suelo donde pisáis será la "Tierra" que todos esperan en el futuro: "justa y fraterna".

¡Avante brasileños! Luchemos por la Nación del Crucero, que despunta como la Tierra de la Regeneración, que en el futuro albergará a aquellos que luchan bajo la Bandera del Cristo, por la Paz, el Amor y la Fraternidad.

Mariscal Deodoro da Fonseca

GESH – 28/06/2013 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web