2977

El intento fue conquistado

29/08/2013



Hermanas, salve la Luz del Maestro Amigo, Jesús.

Por nuestra parte, el envío a la población de la información, para que tengan más conocimiento sobre esa categoría de espíritus vampiros, ya está lista.

Basta solamente que busquéis más información sobre el asunto, para que vuestras mentes se expandan, adquiriendo soporte para la información que os pasamos.

Amigos espirituales que poseen vasto conocimiento sobre este tema se han unido para entregar mensajes esclarecedores sobre el asunto, tan serio y peligroso para los hermanos encarnados y desencarnados.

Infelizmente, los vampiros han conseguido influir a los seres humanos, dando un cierto glamour a su imagen, haciendo que su personaje sea romántico, pero que no tienen nada de buenos.

El intento ha sido conquistado; construyeron un "puente" en la mente de los jóvenes para comunicarse, facilitando el acercamiento en el plano astral, teniendo experiencias con ellos y volviéndolos serviciales.

En el físico, los vampiros provocan altercados con derramamiento de sangre y accidentes con víctimas mortales; todo disfrazado como siendo ímpetu de la juventud.

Estamos con vosotras hermanas, pues el Maestro nos guía.

Conde Rochester

GESH – 27/07/2013 – Vigilia Jacaraipe – Serra, Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web