3071

De persecutor, pasó a ser perseguido – Parte 1

20/11/2013



Videncia – Durante la concentración vi una de las alas de tratamiento destinada a los "Vampiros" que fueron llevados al plano astral del Refugio Siervos de Jesús. Muchos se encontraban en un estado lamentable. La sangre era drenada por máquinas ligadas a las urnas que acogían sus cuerpos. Eran seres que trabajaban en los lugares escogidos por los "traficantes" para matar a sus víctimas. Vi que Hercílio Maes tenía un cariño especial por un joven Vampiro.

También percibí el diálogo entre los trabajadores: comentaban que de momento, tan solo tres Vampiros habían estado en condiciones de contar su historia para las médiums, utilizando sus cuerpos para dicho fin.

Este es el mensaje.

Primera parte de la historia.

Hermanas, que Dios en Su Infinita Misericordia, reciba a estos infelices que hemos rescatado y que cuidamos en Su Santo Nombre.

Al informar a la humanidad incrédula sobre este tema tan polémico y aterrador: el "Vampirismo", procuré profundizar en los casos que encontramos en nuestra área de tratamiento.

Felizmente contamos con la experiencia y conocimiento superior prestado por la ayuda de los Hermanos Extraterrestres e Intraterrenos, que nos enseñan la mejor manera de lidiar con ese vicio terrible que victimiza a hombres, mujeres y niños.

Algunos relatos no podemos contarlos al público por órdenes de nuestros Superiores, por tratarse de espíritus ligados a encarnados que podrían identificarles.

Os relato ahora la historia de un joven 17 años al que llamaré Néstor.

Él era un funcionario aplicado del "Tráfico de Drogas". Su corazón, a pesar de tan joven, estaba lleno de maldad y frialdad. Sus funciones eran cazar, prender y matar a sus víctimas, por órdenes del "alto mando del tráfico de drogas". La manera de hacerlo era decisión suya.

Néstor era un cazador nato. El dolor de la víctima era su opio, y la sangre derramada su elixir; se complacía en decirlo entre carcajadas.

Inteligente y competente, encontraba siempre la manera de que la víctima sobreviviera, sangrando durante días, hasta que no quedase nada más de aquel infeliz.

Desde pequeño oía voces que le decían que era alguien especial y que su misión era grandiosa. Como podéis percibir él era médium, con facilidad para transitar entre los dos mundos: físico y espiritual. No obstante, siendo un espíritu deudor, con amplios conocimientos en "magia negra", tortura y caza; también era vanidoso, débil y beligerante, principalmente con aquellos que intentaban ayudarle. Especialmente su abuela, que desde pequeño notó la maldad que le envolvía, pues era perverso con los animales amigos y le gustaba mirar películas donde había muerte, violencia y derramamiento de sangre.

Los "espíritus de las tinieblas" que dialogaban con Néstor le guiaban para que hiciera sufrir a sus víctimas sin que muriesen rápidamente, y siempre le aconsejaban que recogiera la sangre de los cortes del corazón, reservándola para ofrecérsela a "sus dioses protectores".

Al ser rebelde, un día, en medio de tanta muerte se distrajo y él mismo se bebió la sangre del corazón. Después de ese hecho su suerte empezó a cambiar y de perseguidor paso a ser perseguido por sus víctimas en lo invisible y en el físico, hasta que una noche fue preso, torturado, y asesinado por sus compañeros de crimen.

Tras el terrible episodio del desencarne, en el astral pasó a ser torturado y esclavizado. Su historia como Vampiro en el astral comenzó.

Hercílio Maes

GESH – 01/11/2013 – Vitória, ES – Brasil

Obs – En este punto el mensaje fue interrumpido para recitar el mantra.

(Continúa en el Mensaje Semanal 3072)




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web