3091

Lo que se concibe en la Tierra, en el Astral ya existe

04/12/2013



Videncia – Vi una construcción que por su apariencia me recordaba a un presidio. Dentro había hombres y mujeres, muy delgados, abatidos y algunos con heridas; todos en silencio, mirando al suelo, seguían en fila.

Paraban, y un Reptiliano les daba un líquido para beber. Pregunté al Instructor que me acompañaba quienes eran aquellos presos; me respondió que aquellas personas aún estaban encarnadas. Eran hombres y mujeres que tenían el poder y la justicia sobre ellos.

Enseguida recibí el siguiente mensaje:

 

Que la Paz del Maestro Jesús consuele los corazones de los que hoy sufren, por no comprender el simple verbo del amor.

Hermanos, ¿Cuánto sufrimiento tendrá que pasar el hombre para entender que el "hoy", con todo el sufrimiento y la injusticia, es el reflejo del "ayer"?

Las prisiones, tal y como son concebidas en el mundo físico, son una pálida visión de las existentes en el "mundo espiritual".

Los presos, los carceleros y los directores están allí por afinidad de ideas, y cada uno en la función determinada por el ser supremo para ellos, la Bestia.

Los presos, en la prisión del Plano Astral, son los que en el plano físico trabajan con la ley de los hombres o no. Algunos fueron políticos y jueces; materializan las acciones negativas designadas por la Bestia, y a veces son encaminados hacia el cargo que ocupan.

Los directores del presidio del plano astral son los Reptilianos, que con sus mentes desarrolladas para el mal, elaboran las acciones a ser cumplidas; y los soldados y carceleros son los vampiros y sus formas pensamientos, que punen, persiguen y torturan cuando sus jefes así lo determinan.

Lo que se concibe en la Tierra, en el plano astral ya existe, y funciona con éxito.

Ha sido mostrada una pequeña parte de esta realidad, donde no hay inocentes. Hombres y mujeres conocen las Leyes de Dios.

El camino seguro y certero es cumplir el Código Moral dejado por Jesús y seguirle.

Paz en vuestros corazones.

Tarcílio

Instructor de la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús

GESH – 03/06/2011 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web