3107

No hay preferencias ni injusticias Divinas

29/01/2014



Hermanos de la Tierra, que la paz esté entre nosotros.

Todos los que luchan por mantenerse por encima de las turbulencias que agitan la Tierra, que resistan con todas sus fuerzas de espíritu guerrero que llevan dentro.

Para los hermanos exiliados que hoy viven los momentos llegados, el caos, la furia de la naturaleza, la violencia y la corrupción que acampan en las ciudades, traen un vago recuerdos de las realidades ya vividas y practicadas por todos, y que culminaron con la transferencia hacia otros Orbes, compatibles con la índole de la humanidad de tercera dimensión.

En este momento, los que buscan un nuevo camino de vida y aceptan mansamente nuestras palabras, les pedimos compasión hacia aquellos que aún no han encontrado en las palabras del Maestro Jesús las verdades y conocimientos que estas contienen. Estos, por ignorancia, aún no consiguen seguir Sus pasos, pues el espíritu rebelde, de momento dirige sus acciones.

Las moradas de degradación son las "Escuelas Rigurosas" que necesita el alumno indisciplinado para domar y anular a la fiera interior, que le instiga a rebelarse contra el Creador.

Como en toda "escuela de dolor y expiación", algunos están más adelantados, consiguiendo merecimiento para un ambiente armónico y civilizado, con administradores justos y honestos. Otros, por rebeldía, suspenderán los exámenes a los que, voluntariamente se sometieron al reencarnar, continuando su caminata en otras moradas, aún en desarmonía con la paz universal. Ciegos, ante la Bondad Divina, momentáneamente el aprendiz de Ángel pospone el encuentro con los buenos amigos que los esperan.

Hermanos, no hay preferencias ni injusticias Divinas para el infractor de las Leyes Universales. Todas las oportunidades de reajuste y corrección les serán ofrecidas en un nuevo ambiente, porque la degradación no es prisión perpetua para los hijos de Dios, es una esperanza de que cualquiera que sea la Morada del Padre, habrá oportunidades de mejorar y progresar.

No obstante, en este proceso de ir madurando espiritualmente, el dolor, la pérdida y las cicatrices son inevitables, pues el progreso no se conquista sin luchas que dejan marcas en aquellos que se esfuerzan por avanzar en la senda del progreso colectivo o individual.

Creedlo, no estáis solos: Tutores Amigos y Guías Espirituales os acompañan y orientan; en la estela del tiempo y en la infinidad del Cosmos. Os reencontraréis con ellos, y veréis que el sufrimiento de otrora forjó en el alma de la semilla creada por Dios la fuerza necesaria para resistir las caídas, no estancarse ni perderse en los atajos que aparecen en el camino y que llevan al encuentro de los Mundos Dichosos.

Hoy sois vosotros, hermanos, los candidatos a la Tierra de Regeneración, ayer fuimos nosotros, y mañana, serán los hijos de la ignorancia quienes darán gracias de rodillas al Padre Celestial, por todo lo que vivieron en todas las fases de las sucesivas vidas, que los llevaron a la Luz.

Por lo tanto, no os perdáis, no busquéis el camino de las facilidades y de la felicidad fugaz, pues el camino es estrecho, aunque sea difícil, es el más seguro que os llevará a la libertad espiritual que todos procuran para su alma.

Que la Luz os envuelva a todos.

Zeus

GESH – 19/07/2013 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web