3115

Ante el dolor, amaos

06/02/2014



Videncia – Sentí muy fuerte la presencia del Maestro Ramatis, que dictó las siguientes palabras:

Hermanos y discípulos amados.

Ha llegado el momento y ya podéis sentir la fuerza destructiva que se apodera de la Tierra.

Por la Ley, es necesario que así sea, pues las acciones negativas de origen humano terminarán en el proceso de Transición de la Tierra, de la tercera a la cuarta dimensión.

En todo, dad gracias a Dios, que, Soberano, rige el "portal de transposición transformadora", por el cual entraréis.

A Jesús, conductor elegido por el Padre para guiar a la humanidad en los tiempos de tormenta, dirigid vuestras súplicas de socorro, orientación y sustento.

A los Extraterrestres, alinead vuestros pensamientos, buscando la comprensión, que transciende el conocimiento común y tradicional de la Tierra.

A los Intraterrenos hermanaos, receptivos de los efluvios de amor que ellos os envían.

A los Trabajadores de la Luz sintonizaos a través de las oraciones sinceras, pidiendo no apenas por vosotros, sino por todos.

"Aquel que intente salvarse a sí mismo se perderá, y aquel que se dedique al prójimo, amor cristiano, este entonces se salvará".

La elección de los Trabajadores de la Luz en proceder a la limpieza en la psicoesfera terrena en este espacio, (se refiere a ES), tiene la intención de tocar los corazones humanos, en especial el de los seres encarnados, que mediante el paso de la natividad de Jesús estaban predispuestos a un mensaje de fraternidad, caridad y amor que deseaban transmitir.

No seréis capaces de evitar, desviar o esquivar el sufrimiento que se avecina, sólo os queda enfrentarlo. Apenas aquellos preparados por las Lecciones del Evangelio de Jesús encontrarán en la Fe los recursos internos para salir victoriosos.

Ante el dolor, amaos los unos a los otros y trataos como hermanos.

"Aquel que procure salvarse se perderá, y todos los que se olviden de sí mismos a favor del prójimo, se salvarán".

P – ¿Maestro Ramatis puedo preguntar?

R – Sí.

P – ¿Sobre el Portal Negativo que vi, es real?

R – El proceso de la Transición Planetaria está regido por "trabajadores experimentados" que coordinan las dimensiones del tiempo y el espacio, que están más allá de vuestra comprensión.

En relación al tiempo, conjugan las condiciones de la masa humana que compone esta humanidad, en su estado evolutivo.

La condición espiritual de la humanidad es el termómetro que indica el tiempo límite, soportable por el Planeta, cuyas condiciones ya tendrían que haber superado en mucho su estabilidad, en el caso de que las Tropas Estelares no estuvieran interviniendo, bajo el mando del Insigne Comandante Ashtar Sheran.

En relación al espacio, es necesario que "el basta" se dé en el momento en el que el alineamiento de los astros sea favorable para el salto cuántico que dará la Tierra, pues la armonización de todas las células que componen el cuerpo del Sistema Solar es fundamental para que ocurra la transposición.

Que la fuerza y el coraje guíen vuestros pasos.

Desistir jamás.

Desesperar nunca.

Que la rebeldía no encuentre, bajo ningún pretexto, abrigo en vuestros corazones, que deben ser apenas un refugio de resignación, renuncia y abnegación en favor de los designios mayores.

Incluso más que antes es preciso trabajar, trabajar, trabajar.

Ramatis

GESH – 03/01/2014 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web