3135

Nosotros te amamos Jesús

06/03/2014



Videncia – Durante toda la lectura del libro "El Sublime Peregrino" de Ramatis por Hercílio Maes, observé varios niños en el Plano Astral, entrando en la sala de reuniones. Algunos leyeron su mensaje a la platea espiritual allí presente.

Soy hija de Dios Sol, que hizo los bosques para alimentarnos, que creó los animales para que jugáramos, y que, de buena voluntad, se entregan para que no pasemos hambre. Nos dios los ríos que sacian nuestra sed y limpian la suciedad de nuestros juegos.

El abuelo Pajé nos dijo que el hijo del Gran Espíritu, Tupã, también fue niño como nosotros, que era bello y amoroso, era obediente y ayudaba a Sus padres.

Dijo que debemos intentar ser iguales a Él porque seremos el futuro de la nueva Nación donde todos se amarán y se respetarán, por eso también debemos cuidar de la madre Tierra.

Salve Jesús, el Hijo del Dios Sol, que ilumina todos los días la Nación Indígena.

Jesús, yo te quiero y quiero estar en tu corazón.

Yasmin

Soy José y Jesús es mi hermano.

Imagino que Él es negro como yo, y que Él me ama como soy.

La abuela Anita y el Padre Joaquim nos dijeron a los de la Aldea que Jesús ama a todos los niños, hasta los que son negros.

Entonces, para mí Él es la Estrella que más brilla en la noche oscura y fría, en la soledad de la cabaña, en la simple mesa de la cena.

El Padre Joaquim dijo que Su Amor es el alimento del espíritu y que jamás sentiremos hambre.

Yo te quiero niño Jesús, hijo de Zambi, nuestro mejor amigo.

José

Quiero a Jesús, no sé Él es rico o pobre, blanco o negro como mi amigo José; pero sé que Él amaba a los animales, la Naturaleza, cuidaba a los enfermos; hoy ya es adulto y nos ama mucho.

Nuestros profesores nos enseñan que debemos ser buenos, iguales a Él, para ser adultos caritativos y responsables.

Yo te quiero Jesús, hijo de Dios, que ama a todos.

Paulo Henrique

Somos los hijos de las estrellas y amamos la "Estrella" que más brilla en el Universo; a la que seguimos, pues es el hijo del Creador del Gran Cosmos.

Su Fuerza nos envuelve y Su Amor nos guía.

Con Él, nuestro sendero, en medio de las turbulencias de los mundos en evolución, es más seguro e iluminado.

Amado Sananda, Amigo de los Niños Extraterrestres, nosotros te amamos, pues sabemos que de Tu Corazón salen "rayos de luz", que como bálsamos curan las llagas de nuestros hermanitos sufridores, que atraviesan la noche oscura en las pruebas de la vida.

Yanis

Niño de las Estrellas

Soy un niño del Interior de la Tierra; pocos nos conocen o creen en nosotros, pero Jesús nos orienta y sabe que los niños Intraterrenos procuran seguir Sus buenos ejemplos.

Nuestros Guías y Dirigentes nos enseñan que debemos ayudar a los niños terrenos que vendrán para acá, por eso estudiamos mucho.

Jesús ama a los niños Intraterrenos y nosotros también Le amamos y respetamos.

Nosotros te amamos Jesús.

Nico

Niño Intraterreno

GESJ – 17/12/2013 – Reunión Pública – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web