3165

Vuestro poder está limitado por las Leyes de Dios

26/04/2014



Que la paz sea con vosotros.

Hermanos, si pudieseis vislumbrar los planos invisibles que circundan vuestra humanidad os quedaríais horrorizados de las escenas de la total decadencia moral espiritual de las criaturas.

En grupos de vándalos, con aspecto deformado, que han perdido la forma humana, armados con armas rudimentarias, palos, piedras y antorchas, los espíritus deambulan entre las calles apiñadas de encarnados, atacando las mentes incautas, estimulando los desvíos morales libertinos, las taras, los vicios, la violencia inhumana.

Sueltos, caminan entre vosotros, azuzando y acelerando las malas tendencias contenidas en las criaturas humanas. Alimentan las torpezas humanas, pues ese es su alimento.

Destituidos del cuerpo físico, tienen libre tránsito por donde quieran, donde las condiciones vibratorias sean compatibles con las suyas; se meten, provocando ajustes de cuentas entre las criaturas encarnadas. Deambulan por todo el Planeta, encontrando pocas barreras para sus acciones pervertidas y crueles.

Su presencia en masa se ve facilitada por el momento psicológico que vive esta humanidad: Final de los Tiempos, Juicio Final, Transición Planetaria.

La presencia del "Planeta Intruso" ya ha alcanzado el Sistema Solar, aproximándose a la Tierra, su aura primitiva ya influencia grandemente el plano astral de la Tierra y a la humanidad.

El "clima psicológico de la humanidad" es perfecto para los seres contrarios a las Leyes Divinas.

No os espantéis ni os impresionéis con los acontecimientos negativos de vuestra sociedad.

Preparaos con las armas de la fe, el coraje, el amor y el perdón de las ofensas, pues ha llegado la hora del Juicio Final.

Se aproxima cada vez más la hora del "Basta", cuando las Fuerzas Supremas del Bien que guían vuestro destino darán la señal para el fn de esta civilización perversa, cruel, decadente moral y espiritualmente.

¡Preparaos, pupilos míos!

Las Naves Extraterrestres e Intraterrenas y sus tripulantes están listos para la evacuación planetaria.

Las mentes humanas en descontrol se dejan guiar por las criaturas perversas del plano astral, y como marionetas, crean bombas de alto poder destructor de masa humana, bombas de destrucción biológica; pero en caso de que se utilicen no podréis arreglar los profundos daños letales de vuestros instrumentos de destrucción masiva.

¡No permitiremos la destrucción del Planeta!

Existe una Fuerza que gobierna los Universos y controla vuestras vidas; ella actuará en el momento apropiado, para impedir que vuestra locura e ignorancia destruyan el Planeta y provoquen la inestabilidad del Sistema Solar Planetario.

¡Nada sois hermanos! Vuestros cuerpos físicos son frágiles y vuestros espíritus inmortales están sometidos a las Leyes Creadoras y Constructoras de la Vida. Sabéis que vuestro poder está limitado por las Leyes de Dios, y vuestras acciones podrán ser bruscamente interrumpidas.

¡Vibrad en el amor enseñado por Jesús!

¡Abandonad las prácticas insanas de destrucción!

Buscad el progreso para uno mismo y para el prójimo, y entonces seréis colaboradores del Padre Creador y alcanzaréis la ascensión espiritual.

Siguiendo en la rebeldía encontraréis degradación y dolor.

Nosotros os saludamos en el nombre de la Luz y os dejamos la Paz del Divino Maestre Jesús.

Vuestro Maestro

Ramatis

GESH – 16/11/2013 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús Vila Velha, ES – Brasil




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web