3185

El Amor como condición indispensable

26/05/2014



Videncia – La Energía de la Montaña Sagrada es intensa. Siento que floto, la cabeza ligera, un bienestar profundo.

Veo un ritual indígena en un claro abierto. Había una hoguera y unos pocos indios, referenciando la luna de forma especial.

La piel de los indígenas estaba pintada con dibujos con tinta blanca, que resaltaban sobre su piel morena.

La energía de los Maestros reunidos en la Montaña Sagrada llegaba hasta ellos.

Después vi que la Bestia del Apocalipsis emitía una energía densa en forma de tentáculos, que intentaban invadir la Montaña Sagrada.

La Luz de los Maestros iluminaba la Montaña y su entorno; Soldados muy altos, con armaduras que recordaban a las Romanas cercaron una extensa área debajo de la Montaña Sagrada. Llevaban grandes lanzas como los antiguos romanos.

Los tentáculos de la Bestia intentaban agarrar la Montaña sin conseguirlo, pues "donde existe una Fuerza Mayor, cesa la menor".

Enseguida recibimos el siguiente mensaje:

 

Paz y bondad en el corazón de los hombres.

El lento aprendizaje de esta humanidad acerca de las Leyes Universales y la práctica del Amor, está retrasando sus pasos rumbo a la evolución.

¡Cuántas oportunidades perdidas en las múltiples existencias, para limpiar su alma culpable y carente!

Sin embargo, hermanos, hijos amados del Padre Amoroso, Él, Jesús, vino hasta vosotros en la materia para enseñaros, que solamente a través do Amor venceréis los obstáculos que existen en vosotros mismos, para avanzar en la escala infinita del progreso ascensional, definida y determinada por las Leyes del Creador.

En estos momentos os alertamos de la inminente hora del cierre del "ciclo planetario", y de la urgente necesidad de aceptar el Amor como condición de existencia para nuevas etapas de evolución.

Estacionasteis en el odio, en el egoísmo, en el orgullo y en la sed de poder y venganza. Os olvidasteis de Jesús y os perdisteis en la oscuridad.

La unión, la fraternidad, el amor y el perdón de las ofensas os son ofrecidos a vosotros con simplicidad por los Seres Superiores, para que podáis emerger de las tinieblas hacia la luz de la renovación.

Amaos como el Padre nos ama.

Serapis Bey

GESH – 14/05/2014 – Festival de Wesak – Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web