3241

La tarea también es nuestra

17/08/2014



Hermanos, paz y bondad entre los hombres.

Sabemos que son tiempo difíciles, también nosotros en el pasado nos enfrentamos a nuestra cuota de dificultades, que representaban los obstáculos obligatorios para nuestro perfeccionamiento y elevación espiritual. Así sucede también con vosotros.

Las dificultades de hoy son aquellas que elegisteis como necesarias para el perfeccionamiento de vuestras almas milenarias, reincidentes en el error.

Así como en el pasado estuvimos envueltos en las nubes de Luz de aquellos que nos precedieron, también a vosotros os envolvemos hoy, con la Luz de nuestro Amor.

Cumpliendo la Ley de dar y recibir, estaremos bien cerca de vosotros, acompañándoos en la realización de los trabajos y en la ejecución de vuestras tareas diarias, intuyéndoos los pasos a seguir. Aquellos pasos que os dirijan diariamente al encuentro del Rabí, pues de Él parte la Luz que esclarece, orienta y encamina nuestras almas. Somos Sus siervos, así como vosotros, y a Él le servimos con amor inmensurable.

Tened fe hermanas, coraje y perseverancia en el bien. No estáis solas, guardad esa certeza; muchos caminan junto a vosotras. Somos la extensión de vuestros brazos y piernas; adonde vayáis, allí estaremos con vosotras.

Es de una gran responsabilidad la tarea que os cabe realizar, pero también es nuestra. Repartiremos la responsabilidad, como antes repartimos el pan; uno alimentó el cuerpo, la otra alimentará nuestras almas.

Que la Paz del Maestro Jesús habite siempre entre nosotros.

Pedro

GESH – 17/05/2014 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web