3261

Trabajo Especial en la Copa del Mundo

15/09/2014



Hermanos amados

Con gran satisfacción venimos a informaros que estamos preparados; a partir de la próxima semana iniciaremos el trabajo de asistencia a las frágiles almas brasileñas encarnadas en la actualidad, que por la situación de pobreza o miseria material, se convertirán en blanco fácil para las Fuerzas de las Sombras.

Con el ánimo renovado por el entrenamiento que ha bañado nuestras almas en las vibraciones más elevadas del Amor de Cristo, durante el período preparatorio para el trabajo.

Penetraremos en los reductos de las tinieblas, acompañaremos a nuestros protegidos, y haremos todo lo posible para que mantengan la mente alerta contra el asedio negativo.

Por más dura que sea la vida en la pobreza, por áspera que sea la miseria, ambas se dan en la libertad del ser. Cuantos hay que, hastiados, caen, para vivir en el cautiverio de sus insaciables deseos inferiores.

Agradecemos la colaboración alegre de los trabajadores de esta Casa y os avanzamos confiados en que la Luz de María nos guiará hasta el final. Obtendremos la victoria con Jesús, pues quien Le abraza, abraza la propia victoria de la Luz.

¡Salve Ramatis! ¡Salve Jesús!

Tobías

GESH – 06/06/2014 – Vitória, ES – Brasil

Videncia - Vi los Equipos de Trabajo Espiritual en el plano astral, organizados en grupos y dirigidos por trabajadores del GESJ así como por otros que nos visitan periódicamente, como el Dr. Cruz y Chico Xavier. Los Jefes del Equipo tenían las fichas kármicas de personas encarnadas, guiaban y orientaban a los trabajadores por hoteles, favelas, fiestas y otros ambientes donde podrían encontrarse con personas envueltas en situaciones sospechosas.

Obs: Leed el Mensaje Semanal 3180




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web