3304

Mensaje fraterno de Ramatis para la hermana Margarida Pinho Carpes,

15/11/2004



la noche del 29 de Diciembre 1970, por el médium Hercílio Maes, en Curitiba.

Querida discípula,

Aunque haya sido atraído por tu espíritu aquellas veces que pensaste en mí y por la renovación de nuestro afecto espiritual, a través de los milenios pasados, a través del médium que me sirve, te envío, en la grafía de las palabras del mundo físico, mi pensamiento amigo:

A pesar de las luchas personales en el hogar y en tu convivencia en el mundo exterior, jamás te lastimas porque, como la cáscara bruta extraída de la tierra en proceso de embellecimiento definitivo, así tu espíritu se está graduando para la ascensión angélica. La incomprensión humana, y comúnmente en la propia familia, no es más que la diferencia flagrante de frecuencias vibratorias en la graduación espiritual de cada ser! El alma dócil, tierna, paciente, estoica, sublimada y generosa se ve expoliada en su vivencia física, porque es así como la entidad se despide poco a poco del mundo del César para ir al encuentro del Mundo de Dios!...

De ahí la advertencia de Cristo: "Quien quiera seguirme al cielo, que cargue su cruz y renuncie a la vida por amor a mí". El alumno ha de ser diligente y atento con las lecciones dolorosas de la escuela primaria de la materia terrícola, para que pueda graduarse a la "diestra" de Cristo, en la hora profética en la que viven tus compañeros encarnados! Otras escuelas más sedativas y placenteras te esperan más allá de la Tierra; pero es necesario que tu túnica nupcial esté aseada de residuos y detritos de la vida inferior!

Trabaja y divulga los mensajes que renuevan la vida del espíritu; ama y perdona a los que te afligen; y en las horas amargas, Cristo abre sus brazos para ampararte; yo estaré junto a tu corazón atribulado reanimando tu alma añorada...

Ayer, querida discípula, en la peregrinación del pulimiento espiritual, hoy, Margarida, un símbolo que esconde un afecto que siempre me fue querido.

Ramatis

29/12/1970




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web