3369

El Cristo Planetario vela por vosotros

11/03/2015



Paz sobre todos los cuadrantes planetarios.

Paz también en vuestros corazones.

Guerreras hermanas, fuisteis preparadas para enfrentar las luchas intensas de este tiempo.

No solamente en esta encarnación aceptasteis la invitación del Ejército de Jesús y el entrenaros para las luchas del "final de los tiempos".

En existencias anteriores a esta, vuestra alma ya despierta, ha estado siendo preparada para el momento culminante del "Juicio Final", pues de lo contrario hermanas, los Guerreros que se presentaron en esta encarnación serían impotentes para enfrentarse a la avasalladora Fuerza del Mal, que se obceca en dominar la Tierra.

La Fiera aprisionada en el Abismo y en vías de ser expulsa de la Tierra, construyó su imperio, no en un único "ciclo encarnatorio"; sino que durante milenios ha estado construyendo y enraizándose en las entrañas del Planeta.

Aquel que voluntariamente se puso a disposición del Maestro Adorado, para convertirse en Guerrero, potencialmente preparado para enfrentarse a la Fiera, también ha estado preparándose durante muchas encarnaciones.

Las luchas que enfrentáis en este período son en campos previamente preparados, para minimizar el impacto negativos en vuestro cuerpo físico, pues las emanaciones pestilentes desprendidas son letales, y si no fueran filtradas podrían provocar la muerte del Guerrero en el plano físico.

Las Naves Extraterrestres e Intraterrenas se mantienen cercanas a los campos de batalla, esparciendo energía superior para contener la furia avasalladora de la lucha, para que no se esparza por todo el Planeta, contaminando aún más la psicoesfera que rodea a los habitantes del pequeño planeta Shan.

Infelizmente, no todos los Guerreros que se han preparado han conseguido permanecer activos en este tiempo culminante de Transición Planetaria. Estos responderán por haber desistido, llorando ante el sufrimiento y los tormentos que tendrán que enfrentar, mayores aún, en planetas acordes con su grado evolutivo. Quedarán alejados de los seres queridos, conquistados en esta existencia; y también de aquellos que, como nosotros, venimos de otros planetas y os acompañamos, deseando que alcancéis la renovación y el equilibrio de las almas felices.

Adelante Guerreras! La lucha ha comenzado y el campo de batalla está hirviendo.

Vuestros cuerpos desdoblados trabajan activamente. Ha sido solicitado el recogimiento en conjunto, porque reunidas, vuestras fuerzas se desprenden fácilmente y lucháis utilizando todo el conocimiento desarrollado en los entrenamientos.

El Cristo Planetario vela por vosotros.

Salve Jesús!

Paz en vuestros corazones.

Comandante Ashtar Sheran

GESH – 05/04/2012 – Vigilia GESJ Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web