3402

Os llamamos al cambio, al amor y a la paz

07/05/2015



Se multiplican en el plano invisible los valles para suicidas y para abortados, pues la humanidad encarnada, al no seguir el Evangelio del Hijo Adorado Jesús, se mantiene ignorante y sin las fuerzas para enfrentar las dificultades y pruebas programadas para las efímeras encarnaciones.

Los espíritus libres aún suplican a la Misericordia Divina, anhelan la oportunidad de sumergirse en un cuerpo físico para olvidar las culpas pretéritas. Sueñan y planifican con los Emisarios Superiores los medios para atenuar sus delitos, enfrentando pruebas con el hermano en su jornada terrena, para reducir la culpa, para ablandar el remordimiento, para limpiar su alma.

Sin embargo, ante los primeros obstáculos se rinden, caen en acciones delictivas que los lanza más lejos del camino redentor.

Hermanos, divulgad entre los hombres que es la última oportunidad en la Tierra de Expiación para enfrentarse a las pruebas y salir victoriosos, para seguir el curso natural de la Ley de Progreso y Evolución de Dios.

Jesús está con vosotros y Su Presencia es intensa.

No tengáis miedo de enfrentaros a las dificultades, pues mayor será el remordimiento si dais rienda suelta a los instintos y os apegáis a la ilusión de la materia.

Reaccionad hermanos, estudiad y transformaos a la Luz de las Lecciones Divinas que fortalecen el alma, que la hacen fuerte y corajinosa para enfrentar el dolor final y alcanzar la victoria.

No tengáis miedo de sufrir, pues el dolor será vuestro compañero en esta última hora del Planeta de Expiaciones.

Seguimos con vosotros, amparándoos, fortaleciéndoos en el trámite final, pero para pode sentirnos debéis comulgar con nosotros en amor, en el perdón de las ofensas, en la transformación verdadera del alma.

Transformaos hermanos, pues la Tierra ya no puede esperar a que os decidáis.

El Planeta es un ser vivo y desea salir de esta dimensión de sufrimiento, porque su tiempo de pruebas también ha acabado y renacerá victorioso en otra dimensión. Silenciosa y amorosamente ha soportado vuestras agresiones, y ahora reacciona para abandonar a aquellos que no desean evolucionar.

Os llamamos al cambio, al amor y a la paz.

Salve Jesús. Salve la fuerza del amor que nos une.

María de Nazareth

GESH – 21/03/2015 – Vigilia Refugio Siervos de Jesús – Vila Velha, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web