3420

Os dejo Mi Amor

02/06/2015



Queridos discípulos, os traemos la paz y os envolvemos en nuestro amor.

Os habla vuestro Maestro Ramatis. Vengo a reafirmar mi amor y mi presencia entre vosotros, conduciéndoos en la jornada terrena, guiándoos a través de los trabajos de corte espiritual libertador.

Bien sabéis que muchos milenios rodaron en la estela del tiempo hasta que pidierais llegar aquí, con saludable y firme disposición de progreso y evolución.

Notamos, en vuestras almas, el brillo de los espíritus que ya han comprendido que la evolución es necesaria y urgente, predispuestos a servir a Cristo, izando Su bandera en vuestro corazón. Hace mucho que venimos preparándoos para los momentos dolorosos que vivís en la Tierra.

La sangre de los hermanos humanos abundantemente derramada, encharca el suelo, abriendo brechas para que la Fiera, utilizando los canales negros, envíe su fuerza; y su presencia cada vez más próxima, conduce las mentes desgobernadas de los seres humanos.

El avanzado proceso del "Juicio Final" clama por la renovación urgente de los derechistas de Cristo.

No hay otro camino que no sea el trabajo en la Siembra del Divino Maestro Jesús.

Despojaos del miedo, de la duda y la desconfianza, y seguid amando y transformando vuestras almas, pues el momento es grave y las transformaciones intensas ya os alcanzaron en el planeta Terra.

Aquí estamos y aquí permaneceremos con vosotros hasta el final de los tiempos.

En otra ocasión nos manifestaremos y nos pondremos a disposición para el diálogo fraterno. De momento os dejo Mi amor y que la paz sea con vosotros.

Que Jesús, nuestro Maestro Mayor, os sustente hoy y siempre.

 

Maestro Ramatis

GESJ – 07/02/2015 – Reunión de la Directiva – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web