3423

Disciplina y obediencia en las tareas espirituales

10/06/2015



Paz sobre todos los cuadrantes planetarios. Paz también en vuestros corazones.

Hermana, tu bravura propició la defensa del Núcleo de Luz, reclutando con tu trabajo a un mayor número de seguidores de Cristo, hermanos que cayeron en innumerables batallas en el plano invisible, y que recuperando la consciencia, reconocen la Fuerza de Dios, y buscan a través de esta Casa, reiniciar el camino de vuelta a la Casa del Padre.

Este es el Ejército que ha sido formado a lo largo de los años de las batallas emprendidas por las Casas Siervos de Jesús.

Los "altos mandos de las Tinieblas" abandonan sus trincheras seguras, sus Ciudades Infernales, y parten para las líneas delanteras, en el ataque a los Corderos de Dios.

La Bestia, aún más próxima a la humanidad debido a su subida desde los planos densos, activada también por la aproximación del Astro Intruso, derrama su negatividad sobre la Tierra, alcanzando mente y corazón del ser humano desprovisto de la fe y la confianza en el Padre Creador. Y la humanidad cae una vez más, caída vertiginosa, atendiendo al apelo nefasto, volviéndose inaccesible a la Fuerza del Amor de Cristo.

Son muchos los Trabajadores de la Luz que acuden a las masas humanas buscando a sus pupilos, procurando despertarlos de la ilusión de la materia y de los deseos infames de odio y venganza, poder y lujuria. No obstante, son almas que no se prepararon para el advenimiento del "Juicio Final", displicentes en su actuar y en su pensar, convirtiéndose en presas ideales de la "fuerza nefasta" que invade la Tierra en esta hora suprema.

Atended, hermanos, a lo que pasa a vuestro alrededor, a los peligros que os acechan, pues trampas cada vez más sutiles podrían sorprenderos. Vigilad vuestros pensamientos, palabras y acciones. Disciplina y obediencia en las tareas espirituales, pues la Bestia os persigue y su ronda permanece vigilante sobre los Hijos de la Luz.

Levantad las espadas porque la lucha intensa prosigue y solamente aquel que se entregue al amor de Cristo, sobrevivirá al caos y renacerá en la Tierra de Regeneración.

Jesús permanece con Su Amor vibrante que os envuelve.

Salve la Fuerza! Salve la Luz! Salve el Divino Maestro Jesús.

Paz en vuestros corazones.

 

Comandante Ashtar Sheran

GESH – 21/02/2015 – Vigilia Jacaraipe – Serra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web