3427

Estáis más influenciados por los espíritus de lo que pensáis

16/06/2015



Videncia – Veo una persona caminando en la calle; de su cabeza salen unos hilos que están conectados a otros seres en el plano espiritual.

Veo a un hombre con diez espíritus ligados a su mente. Cuando uno de los espíritus intenta romper el hilo, los otros entran en convulsión y el encarnado lleva un "shock", reaccionando con violencia a la variación brusca de energía. Percibí que en ese grupo había tres espíritus con hilos muy finos que se podían romper.

Esta situación también se da en sentido inverso, cuando un encarnado comienza su transformación espiritual se van afinando los hilos que le conectan a los espíritus, hasta que se rompen.

 

Hermanas, que la paz nos envuelva!

La humanidad pasa por variaciones psicológicas donde el contacto cada vez más cercano con los desencarnados en procesos de desequilibrio, acarrea para el conjunto de la sociedad, desajustes de comportamiento que se verifican en las lides y convivencias diarias.

La aproximación del Astro Intruso aumenta ese caldero de sentimientos descontrolados. La masa humana, por su insistencia en creer que la vida le pertenece y puede hacer con ella lo que quiera, atrae hacia sí a sus iguales en comportamientos.

Lo que vemos actualmente en las conductas aberrantes es el reflejo de lo que os decimos.

El "Orad y Vigilad" se ha transformado en el arma perfecta para el control de la vida ajena. Las personas oran para sí mismas, para tener lo mejor que el mundo pueda ofrecerlas, y vigilan al prójimo, para tener en sus manos información privilegiada, para poder acusar, chantajear o utilizar contra el otro.

La tergiversación de las sabias palabras del Maestro Jesús llega a tal situación, que mediante la manipulación se utilizan las nobles palabras como espada que sentencia la justicia final.

Los que actúan así, principalmente los dirigentes religiosos, atraerán durante siglos a muchas almas vinculadas a ellos por inducirles a proceder así, en el uso incorrecto de los mensajes Divinas. Por lo tanto, hermanos, es grande la responsabilidad de aquel que guía, sin importar el cargo que ejerza, ya sea religioso, profesional o familiar. Los que están bajo su orientación son aquellos que en el pasado fueron llevados a caídas y desvíos en su programación, cuyo objetivo era la ascensión espiritual.

Es cierto que todos poseen libre albedrío para actuar y tomar decisiones; no obstante, la fuerza mental del líder es tan intensa por su naturaleza de mando, que acaba por subyugar a los más débiles, hecho que se puede comparar, por ejemplo, a la presa y a la fiera que la persigue.

Ese círculo vicioso continúa hasta que uno de ellos rompe ese cuadro mórbido, y en otra ocasión, tras varias encarnaciones y con bases iguales, consiguen romper el tenue hilo de la imantación mental.

Hermanos, esta es la lección: sed los comandantes de vuestra mente; cuando tengáis una idea, someterla a la Luz del Evangelio y reflexionad en la repercusión de vuestras decisiones, procurando armonía entre lo que se hace y lo que es correcto hacer. A partir de ahí, empiezan a romperse los vínculos.

Como dice el Insigne Kardec: "Estáis más influenciados por los espíritus de lo que pensáis".

Hermanos, no existen dudas en aquel que sigue a Jesús.

Psicólogo del Equipo de Joana de Angelis

GESH – 16/05/2015 – Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web