3478

Sed Discretas

10/09/2015



Hermanas

Sed discretas en vuestros actos y en vuestra manera de vestir, caminad entre la multitud sin desear llamar la atención.

Los lobos circulan ávidos por las ovejas de Cristo. Cada vez circularán más, pues el momento del descontrol total se aproxima cuando ya no se podrán contener a las fieras.

El trabajo espiritual que desarrolláis os confiere invisibilidad parcial ante la muchedumbre, pero es necesario que completéis vuestra protección con una actuación moderada y lícita.

Desde el Planeta Patrulla monitorizamos todos los Continentes y os podemos afirmar que es grande el desequilibrio que asola a la humanidad; y será mayor la desesperación ante las crisis que vendrán.

La falta de agua y alimento se volverá más intensa en el Continente Africano.

El desorden moral dejará desorientado al pueblo americano, muertes y agresiones contra la vida gritarán al Mundo las consecuencias de la frialdad que allí habita.

La violencia y el dolor anunciarán a Brasil que la hora es la de cambiar el escenario social, desligándose de los modelos externos y volviéndose hacia la creación de un nuevo orden interno que deberá sustentar a toda América del Sur.

Viejas enfermedades diezmarán a gran parte de la población asiática y el Mundo escarmentado nada podrá hacer. Muchos enloquecerán.

En Europa los cataclismos derrumbarán los pilares del orgullo uniendo países los unos a los otros, como nunca antes se había visto.

Todo esto sucederá para despertar a las consciencias anestesiadas en la ilusión de la materia. No se trata de castigo, sino del remedio amargo y fuerte, necesario para que las almas salgan del sopor ilusorio en el que se encuentran.

No os dejéis notar en medio de la multitud.

Actuad discretamente conforme el Padre os guíe y con los ojos atentos, observad lo que pasa en el Mundo.

Sabréis que el Plan de Dios está en marcha por las noticias que os llegan. Entonces, trabajad más y más pues esa será vuestra tarea. Esforzaos en el despertar de aquellos que quieren despertar, pero que están inmiscuidos en malos hábitos, que se enfrentan a dificultades.

Sabréis como actuar y en todo lo que hagáis que la Paz de Cristo os guíe y ampare.

Comandante Yury

GESH – 17/05/2003 – Vitória, ES – Brasil

Obs: Recuerdo la expresión de un autor esotérico, cuyo nombre no recuerdo, ni el de su obra. La frase dice más o menos así:

- "Cuando las mujeres empiecen a desnudarse en público, es que estamos llegando al fin."

Creo que ya estamos viviendo el comienzo del fin.

GESH – Margarida

Nota: Extraído del Mensaje Semanal 510.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web