3623

Margarida y el Comandante Setun Shenar, Vice del Comando Asthar Sheran

22/11/2016



Era final de 1997, decidí visitar Salvador-BA, y desde allí, dar una escapada hasta la Chapada Diamantina, que todavía no conocía.

Sería un paseo ecológico con el fin de reabastecer las energías, pues estaba administrando la construcción del Refugio Siervos de Jesús (ASJ), desde febrero del año pasado, y el trabajo apenas había terminado.

Tomé conmigo una compañera médium, con la esperanza de recibir algún mensaje. Sin embargo, siquiera imaginaba el Padre Amoroso nos reservaba grandes revelaciones, tales como: la existencia de una Ciudad Intraterrena en esa región, que, tiempos después, más tarde, sabemos que se llama Okay; los "Tres Días de Oscuridad" que la Tierra enfrentará; alguna información sobre la "tercera revelación de Fátima" y las dádivas del generoso Hermano de las Estrellas, el Comandante Setum Shenar Vice del Comando Ashtar, gentileza que me emociona hasta, siempre que me recuerdo de aquel atardecer de primavera, en la parte superior del Morro Padre Ignacio, más o menos a las 18:30 en la primera quincena del mes de octubre de 1997.

Pasados algunos años, fui que comprendí el significado de los tres presentes: el papiro, la llave y la piedra preciosa.

El papiro representa nuestros modestos libritos, pasados todos en las revelaciones,

La llave significa la apertura para la humanidad de las informaciones y revelaciones por el portal de Internet, que son los mensajes semanales, y las divulgaciones trimestrales y los pocos libros ya publicados.

Por último, el cristal de cuarzo rosa, una especie de amuleto que me protege, también, en las luchas en el Astral inferior y en las Regiones Abismales.

Sin embargo, lo que más me impresionó en relación con el Comandante Setum Shenar fue la revelación que recibimos de un segundo viaje a Chapada Diamantina, en octubre del año siguiente.

En una aldea muy rústica llamada Xique-Xique de Igatu después de la recitación del Mantra de la Oh, en una posada bien pobrecilla (y "mentira" pobrecilla en eso), en las tierras del interior de Bahía, lo que nos fue revelado fue horripilante: tomamos conocimiento de la existencia de Fuerzas de las Tinieblas y que los Reptilianos representan uno de ellas, algo que no sabíamos.

El asunto era, y continua siendo, tan serio y peligroso que el Comandante nos pidió silencio durante unos tiempos, hasta segunda orden. Y así lo hicimos, hasta que él nos dio luz verde.

Los dos primeros mensajes (...) arrojan luz sobre las Cofradías de estos Hermanos de la Oscuridad. Leyendo con atención el libro, vemos claramente que el hermano Setum Shenar es un "experto" en la ajetreada vida de los Reptilianos.

Y para terminar, afirmamos que una gran cantidad de personas en Brasil, y en el Mundo, "ama y adora" esos Seres Diabólicos, encuadrándose en aquel viejo dicho: "El peor ciego es aquel que no quiere ver."

 

Margarida

(1923 - 2014)

GESJ - Febrero 2010

 

Nota: Mensaje extraído del libro Comandante Setun Shenar




VOLVER A LOS MENSAJES Y DIVULGACIONES
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web