3660

¡Aproxímase la hora de Basta!

00/00/0000



Hermanas,

Paz en Cristo Planetario.

Una vez más estoy con vosotros para transmitir las orientaciones necesarias para el trabajo y desenvolvimiento.

Cuento con vosotros.

He estado en el pasado avisándoos de los acontecimientos venideros y de aquellas palabras, deducirán los acontecimientos que hoy ya experimentáis con bastante intensidad.

Tristes los mensajes que traemos, si miramos el punto de vista terreno, todavía las Fuerzas Libertadoras avanzan sobre la Tierra, barriendo todo el mal y desengaño, dolores todavía necesarios. Traemos a vosotros conocimiento que no somos los Extraterrestres portadores de energías que os convocan a asolar la humanidad terrena. Somos apenas los portadores de la visión amplia que nos ofrece el Cosmos. Visión de una Tierra doliente. Doliente por la acción del hombre que la maltrata, desgasta y retira sus energías preciosas para manutención del equilibrio planetario, y de todo el sistema donde está situada.

Puede el hombre intervenir en todos los procesos, pues así permite el libre albedrío conferido a cada criatura; sin embargo, hay límites para la especie humana. Y cuando sus elecciones comprometen la estabilidad del Sistema Cosmológico, Fuerzas Superiores interviene diciendo: ¡"Basta"!

Ese es el mensaje que os traemos.

¡Aproxímase la hora de Basta!

Es preciso que la humanidad comprenda que el límite de la insanidad se impone por la Ley Universal del Amor, Progreso y Justicia.

Venimos hasta vosotros, no portadores de malas noticias, pero poseedores de las señales de esperanza que brillan en el espacio, señalizando a los hombres los caminos que deben seguir. 

Queríamos poder traeros otras noticias, pero no las tenemos, pues se extiende rápidamente sobre vuestro Planeta la negra cobertura del desamor, de la falta de respeto hacia el prójimo, de la ganancia, del poder desmedido y muchas son las consecuencias de los errores cometidos en nombre de las pasiones inferiores.

Ya vivís en la inseguridad y temor en la convivencia en sociedad. Veréis sobre la Tierra el Comando del Mal asumir puestos importantes y decisivos para la conducción de la vida en el Planeta.

No os desesperéis al reconocer en los puestos del Comando Mayor en este orbe, figuras satánicas, tenebrosas, pérfidas.

No os dejéis dominar por el miedo, por la inseguridad, la desconfianza de abandono y desamparo: el Padre jamás desampara a sus hijos.

En ninguna hipótesis habrá abandono o inasistencia por parte de los Tutores. Estamos con vosotros, aunque os parezca difícil acreditar.

Las energías se agitan en el Plano Astral y la guerra ronda el Planeta. Habrá dolores y crujir de dientes. Todo el Globo será envuelto en las tinieblas, pavorosas tinieblas.

Seréis como luciérnagas intermitentes, señal de vida y de amor, persistiendo a pesar del dolor.

Enciendan sus luces, incluso si es su último acto. ¡No os desanimes, jamás!

Partirá de Brasil la Fuerza que sustentará la vida, la esperanza de muchos, pero partirá de vosotros el pequeño trabajo, sin embargo perseverante, de limpieza permanente de la oscuridad que recubre el Planeta.

Imprimen movimiento las "energías tenebrosas" sobre la Tierra. Creen estar dominando y así debe ser, pues cuanto más se acreditan, más errores cometen, entretanto podemos tenerlos sobre la mira como objetivos fáciles para la derrota necesaria en la hora oportuna, dictada por el Comando Mayor del Corazón Amoroso del Maestro Jesús, que a todos nos orienta en este doloroso contrato para los encarnados, pero libertadora para los espíritus cuya fe se eleva por encima de las cosas terrenas.

¡Fuerza, coraje, perseverancia, unidad y amor en vuestros corazones!

¡Salve la Fuerza de la Luz!

 

Yury

Comandante de las Tropas de Rescate 

Extraterrestre amigo 

GESH - Vitoria, ES - Brasil

 

Nota: Mensaje extraído del libro: Los Decaídos y su Trayectoria Terrestre. Vol. II




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web