3732

Como en otro tiempo, vengo hasta vosotros

24/12/2017



Videncia: Vi D. Margarida muy joven, recibiéndonos en un hermoso lugar al aire libre, cerca de una playa que vimos a lo lejos. Estábamos en el claro de un hermoso bosque.

Ella nos dijo que el Maestro Shama Hare nos había llevado allí y que deberíamos aguardar. Todas llevamos túnicas muy blancas.

Había mucha gente, pero todos estaban alegres y en respetuoso silencio.

Al frente de la multitud, había una mesa que fue ocupada por Seres de Luz, que no veíamos nítidamente. Luego después, surgió Jesús, en el centro. Entonces, percibimos que los Seres de Luz eran los Apóstoles del Maestro Adorado.

Parecía ya rayar el día, cuando suave luz surge en el horizonte.

Cuando el Maestro Jesús terminó de hablar, copos de energía multicolor, caían como nieve sobre nosotros, y pequeñas Naves Espaciales doradas circulaban, muy próximas de la multitud encantada y feliz.

Es lo que conseguí retener en la memoria, de las palabras del Divino Maestro:

 

Hermanos, como otrora, vengo ante vosotros, convocaros para comulgar con nosotros los ideales de amor.

La mayoría aquí presente estuvo conmigo en la Tierra. Cada uno caminando en la franja de evolución electiva a sus elecciones; sin embargo, ya predispuestos a asumir nuevas responsabilidades en la senda del progreso espiritual.

No juzguéis demorado y largo el período que tuvisteis, entre el "encuentro Conmigo en la materia" y el día de hoy, porque, para la eternidad, nada representa, y para el tiempo que venimos debatiendo en las franjas del atraso espiritual, ese tiempo es todavía menor.

Hoy, vuestras almas presentan el brillo de aquellos hermanos que ya han encontrado la llave que abre las puertas para la ascesis espiritual.

 Ahora, aquí os encontráis en las Esferas Elevadas, en Mi Presencia y de los Hermanos designados por vosotros de Apóstoles, para que podáis grabar nuestras palabras en vuestras almas.

Vivéis el tiempo de "transformaciones de la Tierra, en sus últimos estertores de Expiación", y cada uno aquí presente representa un Foco de Luz en la materia. Son conciencias ya despiertas y actuantes en el trabajo de "pescadores de almas".

Los "estertores finales" de la Tierra representan mayor cota de dolores y sufrimientos para toda la humanidad, que no se preparó con las lecciones de evolución moral y desenvolvimiento del amor, para el anunciado "fin de la Tierra de Expiación".

 Tened paciencia con vuestros semejantes, sin embargo, sed firmes al repeler el mal.

Sede humildes ante el Creador, pero sed determinados como Guerreros de la Luz.

Sed siervos fieles en el cumplimiento de las Lecciones que os he dejado, practicándolas naturalmente en convivencia con vuestros semejantes.

Esparcí bondad y amor, caridad y conocimiento, pues las almas afligidas, perdidas e ignorantes se multiplican a vuestro alrededor, en los dos planos de la vida, exigiendo, de cada uno, mayor cuota de esfuerzo en la práctica del amor, de la renuncia y de la fe.

No desperdiciáis las preciosas horas en la materia con lamentaciones, dudas o recelos infundados, porque todo lo que es contrario al amor y a las Lecciones de Mi Evangelio debilita vuestras almas, exponiéndonos a las franjas inferiores, donde los atormentados habitan en abundancia.

Vibra en la alegría y la paz, en el coraje y en la fe, pues "todos vosotros sentiréis los tormentos de la transición", y cuanto más grande sea la cota de fe y confianza en los designios de Dios que habéis desenvuelto, mayor fuerza espiritual sentiréis para superar las tormentas.

Os aseguro Mi presencia constante para guiaros, y de todos los Hermanos conmigo sintonizados, en el trabajo de "liberación planetaria".

 Nada temáis, sólo trabajen resignados, hasta que cesen las tormentas, cuando adentraréis las zonas de la Regeneración.

Vuestros cuerpos físicos y espirituales se encuentran cansados ​​de las intensas luchas en el plano físico y en el plano invisible, por eso, con mayor frecuencia seréis traídos a los Planos Superiores para alcanzar una mayor cuota de fuerza, energía de Amor, fortaleciéndoos para los embates que se volverán cada vez más intensos, a medida que el fin se aproxima.

Aquellos que dudan de nuestras palabras, invitamos a que reflexionen profundamente en los últimos acontecimientos planetarios, y después de justo y lógico análisis, hagan sus elecciones de adhesión al Ejército de la Luz.

Estamos con vosotros, no os olvidéis.

Conmigo estuvisteis en esa hora, sentisteis Mi Presencia.

Id al escenario de las luchas que os libertará, conscientes de que Mi Presencia os guía en la oscuridad para la Luz de la Regeneración.

Soy vuestro Maestro, vuestro Guía y Pastor.

El Cristo Planetario os bendiga.

¡Yo Soy, Jesús! 

 

Jesús

GESH - 18/11/2011 - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web