3733

Grito de Socorro

29/12/2017



"¡Buenas noches, hermanos!

La venida de forma más frecuente de seres de otros planetas a la Tierra se dio después de la materialización de la bomba atómica.

Los científicos de la Tierra jamás aceptaron la verdad sobre dimensiones paralelas con vida, en el Planeta. Por lo tanto, jamás creyeron que la energía nuclear afectaría estos planos. Fue el grito de socorro profundo emitido por los científicos desencarnados, habitantes del plano Astral, que teniendo conocimiento de los efectos dañinos de la radiación provocada en los planos en que vivían, que hizo a la Gran Fraternidad Blanca Universal buscar ayuda externa para minimizar los estragos causados ​​por la ruptura de las vibraciones que separan los mundos interconectados de las dimensiones terrenas.

Los recursos utilizados pueden parecer extraños, y hasta, primarios, para ustedes, pero fue el mecanismo que elegimos, considerando el gran conocimiento en el área científica que ustedes han adquirido y considerando también que la mayor parte del tiempo, deberíamos trabajar de forma incógnita, no dejándolos siquiera sospechar de nuestra presencia en el área. No podríamos colocar en la dimensión en que ustedes habitan; máquinas, ni aparatos, que desajustan lo cotidiano de la corteza terrestre, ni del tiempo histórico relativo de esta humanidad. En realidad, era como si volviésemos en el tiempo para reconstruir soluciones de nuestro pasado remoto.

Y claro que para eso contamos con la ayuda de muchos científicos de la Tierra, ya en el mundo espiritual.

Afortunadamente, a partir de algunos años, sólo estamos administrando los daños, haciendo reparaciones y mapeando el control de las zonas de peligro y de armas y proyectos olvidados, abandonados o perdidos.

Una de las ocurrencias tristes, pero que ustedes pueden notar, porque la ciencia de la Tierra no explica el hecho, es el suicidio de ballenas y delfines. Una vez por otra son alcanzados por radiaciones en las aguas de los mares. Esta radiación afecta al sistema neurológico de ellos, siendo fatal, por alcanzar directamente el instinto de supervivencia y ellos se juegan contra la costa, y no aceptan casi nunca ser reconducidos al mar.

Hay muchos hechos que ocurren, que ustedes no saben, muchos de ellos en el mundo astral.

Que Dios nos dé fuerzas para llevar nuestra tarea adelante y a buen término.

El pánico y el miedo sólo existirán para aquellos que no desean oír.

Nuestra presencia entre vosotros busca esclarecer los acontecimientos para que cada uno, situándose según su nivel evolutivo, determine su acción en el sentido de su propia redención. Mientras existan corazones afligidos, estaremos presentes. 

Que así sea."

 

Arfat

Intraterrestre de Stelta

GER / GESH - 21/02/1998 - Vitória, ES - Brasil

  

Nota: Mensaje retirado de la Divulgación 2.




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web