3735

Dura noche se acerca a la Tierra

09/01/2018



Hermanos, solamente la práctica del amor será capaz de guiaros fuera del laberinto de dolores que construisteis en torno a vosotros.

Aquel que distanciado esté del Amor verdadero, perdido se encontrará; y entre dolores y arrepentimientos, se debatirá, procurando, en vano, la salida. No penséis en escapar librándoos del sufrimiento, sino solidarios con los sufrimientos ajenos, procurad auxiliar al prójimo, buscando salidas que coloquen, a salvo, el mayor número de hermanos. Este es el testimonio de la fe y del amor en Dios.

No maldigáis al Creador, porque ninguno de los sufrimientos por vosotros enfrentados ha sido determinado por Él. Sólo de vosotros emanan las fuerzas destructoras a las que os entregáis, oriundas de los abismos infernales.

Todo Bondad, Amor y Compasión, el Padre no cesa de enviar a la humanidad, las luces que clarearán a los que caminan en la oscuridad. Incluso en las noches oscuras, en las tinieblas densas del caos a que os entregáis, buscad con fe el faro brillante de Su Amor, pues será el único medio de guiaros en la oscuridad.

Densa noche se aproxima a la Tierra y la humanidad descreyente se sumergirá en las tinieblas de su ignorancia.

Felices de aquellos que, habiendo oído nuestras palabras, las guardaron como regalo emanado de Nuestro Corazón, para aplicarlas en esa hora.

Todos los que a mí vengan en busca de consuelo, de orientación y de amparo, encontrarán lenitivos para sus dolores y, aunque sufran, se verán envueltos en el bálsamo de la compasión.

Afortunados los seres que guardan observancia a las Leyes. Ellos comprenderán que no hay castigo, apenas cosecha y, a cada uno será dado, según su merecimiento.

Que el Señor de los Mundos, Padre amoroso que vela por todos, cuida de vosotros y de los destinos de esta humanidad.

Margarita - Jesús Amado, todos nosotros aquí presentes, encarnados y también los otros hermanos invisibles, agradecemos la orientación, los avisos y los esclarecimientos de las cosas que están pasando y por acontecer. Sabemos que no merecemos tanto, pero también estamos seguros de que la Misericordia Divina es mayor que todo y que, a pesar de nuestras faltas e imperfecciones, nos ayuda a que en esta hora difícil que toda la humanidad terrestre pasa, podamos luchar, poniendo en práctica las enseñanzas recibidas.

Gracias, Hermano Querido, Maestro Divino, por mí y por este pequeñito y humilde GESJ.

Maestro Jesús - Hermanos, lo que venís eligiendo como valores evaluados por las criaturas, nada representa para aquellos que, como nosotros, ya alcanzaron la gracia del Amor de Dios.

Vemos entre vosotros las cualidades necesarias para la comunicación, la orientación, el amparo. Nada más sois que los otros; apenas ya alcanzaron la comprensión, y ellos, aún no. A ellos también daremos la presencia amiga, cuando oportuno se haga y cuando, por merecimiento, busquen encontrarnos en sus corazones.

Espíritus amigos aquí presentes, no somos aquellos Seres Inalcanzables que los seres humanos piensan y eligen a la idolatría. Somos Espíritus que se encuentran más adelante que vosotros en la jornada evolutiva de la vida, y como aprendemos, servimos a nuestro prójimo, así como un día fuimos servidos por otros hermanos.

¡Pupilos amados de Mi Corazón, Yo aguardo a todos vosotros en el calor de Mi Amor!

¡Que la fuerza de la Luz irradie en vuestras conciencias la plenitud de la paz!

Margarita - Que así sea, Divino Maestro, hoy y siempre.

 

Jesús

GESH - 18/11/2011 - Vitória, ES - Brasil

 

Videncia: Durante la psicofonía del Maestro Jesús, vi llegar, guiados por Su Voluntad, los Apóstoles y muchos otros espíritus iluminados que, como voluntarios, vinieron a unirse a los equipos de trabajadores de esta Casa. Veo la unión de sus mentes generando un campo de fuerza, increíblemente fuerte, que triplica la "columna de luz" que anclan las Fuerzas Superiores del GESJ. Esto amplió el campo de fuerza del "Escudo de Protección" que existe por fuera de nuestro Grupo.

Nota: Mensaje extraído de la Divulgación 63




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web