3736

Dádivas de Conocimientos

11/01/2018



¡Hermanos, que la Paz de Jesús sea con nosotros!

La condición en que se encuentra la humanidad revela su grado de evolución. A pesar del progreso material, aún prevalecen, desde el punto de vista moral, los instintos que la acercan a su animalidad.

Guerras, conflictos, dominación, subyugación y otras relaciones dolorosas y discriminatorias indican civilizaciones aún en las etapas primarias de su desenvolvimiento. No habiendo como continuar alimentando al genio humano con conocimientos provenientes de las Altas Jerarquías, nos queda ampararlo en la auto descubierta del único territorio inexplorado y no colonizado por el hombre: su propio corazón.

Órgano de la más seria importancia para el mantenimiento de la vida, el músculo cardíaco está programado para pulsar tantas veces como la carga vital permita al ser humano mantenerse en las experiencias de la materia. Sin embargo, él es también el elemento por donde fluyen delicadas energías psíquicas que se utilizan de la circulación sanguínea para ser distribuidas a todas las partes del cuerpo, irrigándolo con los efluvios abundantes de amor lanzados por el Padre a sus hijos amados.

Perdidos en los escombros de una vida emocional tumultuosa y sin rumbo, los beneficios esparcidos por el mundo superior son poco aprovechados por los hombres. Ante las innumerables dádivas de conocimientos que indican la existencia de civilizaciones extraterrenas e Intraterrenas, los hombres todavía permanecen aprisionados a la necesidad de explorar su propio mundo interior, desobstruyendo los portales de entrada y los canales por donde circulan la energía vital, para que, plenos de vida, comprendan que en la Casa del Padre hay muchas moradas y todas con una sola finalidad: permitir el progreso de las criaturas.

Los dolores son herramientas de desobstrucción reservadas a los reacios, rebeldes e ignorantes de las Leyes de Dios. Por lo tanto, estudiar, pero también trabajar y, sobre todo, amaos los unos a los otros como Jesús os enseñó y así aprenderán a amar a Dios, Fuente inagotable de todo Amor que es emanado a los seres extraterrenos, Intraterrenos y terrenos.

¡Salve la Fuerza que os conduce!

¡Salve el Divino Amigo Jesús!

 

Tuella

Extraterrestre Amiga

GESH - 01/04/2017 - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web