3741

Divulgar la realidad del Mundo Inmaterial

31/01/2018



¡Hermanas!

¡Que la paz de Nuestro Señor Jesucristo sea entre nosotros!

Trabajar por la diseminación de las realidades invisibles es tarea para valerosos. No debemos juzgar a nuestros hermanos de humanidad por el descrédito que lanzan sobre nosotros.

Cuando exponemos el pensamiento de nuestros Hermanos Mayores y describimos las tristes realidades que los ojos del espíritu se encuentran, cuando de la muerte física o diariamente durante el sueño cuando el espíritu se desliga del cuerpo, no debemos acobardarnos ante la incredulidad ajena, pues nuestro deber más grande es con Dios, con Jesús y con nuestra propia consciencia.

Somos de aquellos que hemos venido fallando por diversas existencias, por la falta de coraje de aplicar en nosotros mismos las lecciones de Nuestro Señor Jesucristo. Pero cuando nos encontramos con nuestra inferioridad y reconocemos el mal en nosotros, deseamos merecer el Amor de Jesús y de tantos Seres Sublimes que se dedican a nosotros, seres atrasados. Debemos, entonces, expulsar el miedo, la duda y marchar intrépidos como simples y humildes colaboradores de la grandiosa Obra de Dios.

Si fallamos, vendrán otros. Pero, hermanas amadas, siempre debemos hacer y donar de nosotros lo mejor, para llegar a la infinita Estela del Progreso.

¡Jesús está con nosotros!

Él, todo Bondad y Luz, nos sostiene en las tareas humildes que realizamos en Su Nombre.

¡Salve, Jesús!

¡Salve, el Grupo Espírita Siervos de Jesús!

¡Salve, hermanas!

 

Chico Xavier

GESH - 16/09/2017 - Vigilia Jacaraipe, Serra, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web