3742

Prepárate para las tareas nocturnas

05/02/2018



¡Salve, Jesús!

Los caminos que os envuelven en el plano espiritual, están demasiado densos.

Nuestros Guerreros y felinos os conducen de vuestras casas a los núcleos de encuentro para el cumplimiento de las tareas de cada noche. Aquellos que no participan de las tareas programadas, tomando rumbos diversos, aunque en compañía de sus Guardianes, se someten a caer en trampas preparadas por los seres de las Tinieblas o por sus propios enemigos - del pasado y del presente. La turba insana vaguea y, aun asistido, el obrero deseoso de servir a la causa del Cristo, sin la consciencia de sus deberes y de sus responsabilidades, puede perderse en el camino de los planos invisibles.

El adiestramiento de la mente mientras está despierto, la vigilia y el control de los pensamientos, de las emociones, de los sentimientos y de las acciones permiten mayor sensibilidad al espíritu, cuando éste se libera de la armadura física y se encuentra libre, en el plano espiritual.

No todos despiertan la conciencia inmediatamente después del desligamiento. Sin embargo, estamos atentos a los trabajadores sinceros que están ligados con responsabilidad, serenidad y amor a las tareas de cuño espiritual programadas para los Siervos de Jesús.

La oración antes de dormir, la emisión de un pensamiento sincero al Creador, aunque sea rápido, proporciona al espíritu mayor seguridad en el desprendimiento, aunque los enemigos os acechan de cerca.

Soy Zambi, vuestro amigo. 

Pocas veces me presento, pues nuestras tareas deben ser anónimas. Nuestra presencia es silenciosa, pero insistentemente pensáis en mí y sentís la presencia de los felinos. He aquí, hermanas, para confirmar que estoy siempre con vosotros. Aunque algunas tareas me distancien de esta Casa, siempre regreso, saludo a los amigos y hermanos que aquí conquisté.

Jesús bendice a todos.

¡Salve, Jesús!

 

Zambi

Amigo Guerrero Africano

GESH - 15/09/2017 - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web