3746

Nadie está sin Tratamiento Espiritual

21/02/2018



¡Hermanos, que la paz del médico de los médicos esté en vosotros!

Aunque recrudezcan los karmas dolorosos y los drenajes más severos de vuestros cuerpos astrales, la reforma íntima debe seguir su curso educador en vuestras almas, pues la dedicación a una moral elevada atrae hacia sí conocimientos superiores, que activarán virtudes personales valiosas, contribuyendo a vuestra salud espiritual y física. Sabíais que, de nuestra parte (Equipo Médico de la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús), en ningún momento neglicenciaremos a vuestro socorro, dedicándonos amorosamente.

Sin embargo, continuaremos respetando vuestro libre albedrío, pues las decisiones que tomáis influencia, interfieren, o incluso alteran el curso previamente programado para vuestro drenaje.

Aunque sabemos que desórdenes, impulsos imprevisibles o incluso displicencia en el cuidado con la materia son tónicas del hombre encarnado, que es momentáneamente desconocedor de lo que le aguarda a cada nueva temporada en la carne, aconsejamos el cultivo de una conciencia y establecer un compromiso con vuestra salud.

Nosotros, médicos, que tenemos a Jesús como el ejemplo más grande, jamás podríamos descuidar el cuidado y el amor con que hasta el momento presente venimos cuidando de vuestros cuerpos, aunque sigamos hasta donde nos es permitido.

Por tanto, sepáis todos vosotros: remedios, tratamientos y atenciones psicológicas son semanalmente administrados a cada hermano que frecuenta el ambiente del Grupo Espírita Siervos de Jesús. Los tratamientos espirituales siguen ininterrumpidos, de acuerdo con lo que identificamos ser necesario, conforme cada hermano encarnado.

De este modo, aunque creemos que los cuidados con vuestra salud espiritual sólo ocurren o sigan su programación cuando os sentáis a la mesa caritativa de consulta, sepáis que vuestro tratamiento ya está siendo administrado desde hace meses o años. Vuestro historial médico-espiritual elaborado por vuestros guías y seres superiores, nos permite saber cuándo y cómo actuar en una eclosión de un determinado drenaje, sea ella severa o no. Así la tratamos cuando ella surge, acompañando su evolución y, si es necesario, intervinimos con cirugías y medicamentos más intensos.

Por eso hemos venido hasta vosotros para esclarecer y calmar las mentes más inquietas e inseguras que, en ningún momento, estuvimos distantes en el socorro necesario y prudente a vuestra necesidad espiritual, amparándoles en el socorro amigo a vuestra salud física.

Sin embargo, actuamos con responsabilidad, ante nuestra conciencia. Nunca interferimos en el curso de la vida, sin dejar de contribuir en aquello que es imprescindible y permitido al progreso del alma.

Os saludamos en nombre de la Luz y del Equipo Médico de la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús.

 

Dr. Cruz

Jefe del Equipo Médico de la Ciudad Espiritual Siervos de Jesús

GESJ - 02/01/2018 - Reunión Pública - Vitória, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web