3752

¡Ataques mentales están por venir!

26/03/2018



 Videncia: Nos veía en una habitación leyendo muchos libros, estudiando con Instructores. Ellos abrían nuestras mentes para los conocimientos que ya poseemos, habilidades mentales que antes eran utilizadas para el mal, pero que ahora las aplicaremos para el bien. El Instructor que me acompañaba dijo que los conocimientos ya adquiridos en vidas pasadas están siendo más profundizados.

Alertó sobre ser un trabajo peligroso y de gran responsabilidad, porque estábamos perfeccionando un arma peligrosa: la mente.

Después, nos mostraron rápidamente unos pocos seres que combatiríamos. Primero, el local: estaban en grutas aisladas en el Abismo, parecían eremitas. No había nadie con ellos. Había allí laboratorios y enormes bibliotecas. Se nos informó de que estos seres eran monjes, estudiosos de magia, hipnotizadores, ilusionistas. Ellos no poseen ejércitos, pero están mentalmente ligados a la Bestia y fueron convocados por ella para penetrar en las mentes y cambiar la sintonía de pensamientos, engañar y reprogramar el raciocinio.

No conseguí ver los ojos; creo que no los poseen. Usan mantos negros y las cabezas cubiertas, son pequeños e insignificantes.

 

¡Salve, Jesús! ¡Salve, la Fuerza! ¡Salve la Luz!

Hermanas, parece incoherente cuando viene un ser y dice: ¡instruíos! Sabedores que somos de vuestra dedicación a los estudios programáticos y a las diversas lecturas que transforman vuestros espíritus, parece ser innecesario alertaros en cuanto a la necesidad de unión, o incluso de la importancia de prepararos para ir a las Ciudades Intraterrenas.

Alertamos, porque en los enfrentamientos que enfrentareis de ahora en adelante, será exigido mucho menos de vuestra fuerza física y mucho más de vuestros intelectos, sabiduría, discernimiento, astucia de la mente preparada y ampliada, pues los nuevos seres que enfrentaréis no serán más aquellos con mazas en las manos y habilidosos en la espada.

Estaréis luchando con criaturas que poseen la mente altamente desarrollada para el mal, que deberán ser combatidas frente a frente, por todas ustedes.

Los grandes trabajos que están siendo preparando serán implementados en el momento oportuno: trabajos de rescate, de defensa del GESJ, de combate a las tinieblas. Exigirán mucho más del conocimiento que estáis adquiriendo que de la fuerza bruta, porque ésta, apenas oprime y derrota al ser, pero no lo modifica.

Todas vosotras seréis usadas ​​como piezas de transformación de aquellos que enfrentareis ojo a ojo, mente a mente. Usareis las espadas, pero la mente es el arma más poderosa para revolucionar el ser.

En poco, todas alcanzareis ese nivel de preparación, que traerá para las hermanas grandes responsabilidades. Por lo tanto, estaréis prontas, unidas, aplicadas, pero que el amor sea siempre el factor principal y transformador para todas. Porque si el conocimiento no estuviere aliado al amor, será sólo la espada que hiere, pero que no transforma.

Juan Bautista entre vosotras.

¡Que la luz del Divino Maestro Jesús sea la estrella a guiarnos!

¡Salve, Jesús! 

 

Juan Bautista

GESH - 03/03/2018 - Vitória, ES – Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web