3756

Vivéis un tiempo de pruebas durísimas

15/04/2018



Hermanos de humanidad, vivís las horas de las decisiones más importantes de vuestras vidas. Sin embargo, todos nosotros que ayudamos en los trabajos de socorro y de amparo, buscando orientar las mentes aún lúcidas, encontramos barreras muy difíciles de ser superadas, porque la locura contamina rápidamente la colectividad. Y aquellos que podrían dar su salto evolutivo, que podrían, aún en esta existencia, alcanzar niveles un poco más elevados, quedando en una situación más cómoda y más feliz, se pierden en medio de la turbulencia, contagiándose por la indiferencia, el egoísmo y el odio.

Observamos que el planeta Hercólubus se acerca cada vez más a su objetivo, que es el de limpieza final del planeta Tierra, atrayendo hacia sí a sus afines, retirando las viejas máscaras, tan cómodas, de los rostros de aquellos que se dicen buenos, honestos y cristianos. Hercólubus deshace todas las trampas, deshace todas las falsas buenas intenciones que sirven apenas para enmascarar el íntimo oscuro, aún revuelto y odioso.

Las familias se están debilitando por la falta de comprensión y por falta de aplicación de las leyes mayores y universales de amor y caridad.

Suicidios, asesinatos brutales, nada de eso es culpa de un planeta; todo es sólo la exacerbación de lo que ya estaba listo para eclosionar en el plano físico.

Por lo tanto, venimos a rogar a toda la humanidad terrena, principalmente a aquellos que aún creen en nosotros, oyen nuestras voces y creen en nuestros mensajes: permaneced firmes en el puesto de trabajo humanitario y cristiano que ocupáis. No hacemos distinción y ni elegimos trabajadores, siempre que haya dentro de vosotros el deseo sincero de servir, pues para nosotros, la barrera religiosa no existe, sólo existe entre los hombres preconcebidos y sectaristas, que no ven más allá del plano físico.

Manteneos firmes, trabajadores, pues es muy tenue la barrera de protección que separa la mente física de la ebullición que existe en el plano astral, y esta agitación se infiltra sutilmente, transformando el comportamiento y las actitudes de las personas. Por eso, os veis vosotros sorprendidos con algunos comportamientos inusitados que están ocurriendo ante vuestros ojos, pues no esperabais una actitud desproporcionada de un compañero, de un amigo, de un hermano. Eso ocurre porque la barrera fue rota y él no consiguió transformar dentro de sí el nudo oscuro en un punto brillante.

El tiempo que vivís es de pruebas durísimas para todos y aquellos que consiguieren vencer esas pruebas aún no alcanzarán los planos superiores, pero ya estarán preparados para ayudar a amparar y socorrer a aquellos que estuvieren próximos a sucumbir.

Así, sed vosotros aquellos a extender las manos a los que sufren, en vez de ser los que necesitaren de amparo, aun con tantos conocimientos que poseéis. Recordad que más será cobrado a quien más fue dado, Ley superior, universal e inmutable.

El comportamiento de aquellos que están a vuestro lado, en los días actuales podrá sorprenderos, pues no habitáis en el corazón del prójimo. Por eso, pedimos: paciencia, tolerancia y comprensión, pero que seáis firmes en la aplicación de aquello que acreditáis.

¡Que la luz del Maestro Jesús, proteja el corazón de buena voluntad de todos vosotros y de toda la humanidad que todavía acredita y vibra en las palabras del Maestro!

 

André Luiz

GESH - 17/03/2018 - Vigilia Abrigo Siervos de Jesús - Vila Velha, ES - Brasil




RETORNAR ÀS MENSAGENS E DIVULGAÇÕES SALVAR IMPRIMIR COMPARTILHAR
CONTACTO CON NOSOTROS AHORA!
Todos los derechos reservados Extras e Instras | 2017
FBrandão Agência Web